in ,

Morty, el perrito al que cortaron las orejas y las patas, intenta dar sus primeros pasos

Se desconoce quien fue el salvaje que dejó a “Morty” gravemente herido pero peso a todo este ángel de 4 patas ha salido adelante.

“Morty” apareció en una zona de Bulgaria con sus patitas delanteras y con sus orejas cortadas, lleno de sangre e incapaz de moverse por si sólo.

morty-perro-cortaron-patas-y-orejas

Afortunadamente Desislava Stoqnova, una buena mujer amante de los animales que dirige un refugio, encontró a “Morty” malherido en el patio trasero de una casa y decidió ayudarlo.

Desislava nació en Plovdiv, una de las zonas más pobres de Bulgaria y afectada por la violencia. La mujer comenzó hace más de 14 años a ayudar animales con problemas, perros abandonados y maltratados y finalmente decidió crear el refugio: Спаси ме/Save me.

Tras unos días de recuperación “Morty” comienza a sonreír. El perro ha subido de peso, mueve la cola y por fin parece feliz.

Trata de caminar. Hoy disfrutaba del sol y estaba tomando el sol todo el rato. Pude ver como estaba relajado y cosentido!“, explica Desislava en su página de Facebook.

SI ESTÁS INTERESADO EN HACER ALGUNA APORTACIÓN ECONÓMICA PARA MORTY O PARA EL REFUGIO DE DESISLAVA EN EL SIGUIENTE ENLACE PUEDES ENCONTRAR LOS DATOS DE PAYPAL: DONAR.

Vídeos:

Fotos:

morty-perro-maltratado-bulgaria

morty-perro-cortaron-patas-bulgaria

perro-morty-bulgaria

morty-cachorro-cortaron-patas-y-orejas-bulgaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pascal, el perro al que unos niños increíblemente crueles llenaron de pegamento porque pensaron que era divertido

Rescatan 16 gatos callejeros de ser sacrificados para vender su carne como cordero en restaurantes de la India