logo-trans1

Moonpie, la vaca miniatura rescatada en una casa de subastas que ama a todos los perros con los que se encuentra

  • 1K
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta vaca miniatura se llama “Moonpie” y después de ser rescatada de una casa de subastas ha demostrado su amor hacia los perros que conoce, algunos aseguran que es posible que tenga una crisis de identidad.

El antiguo dueño de la vaca miniatura la intentó vender en una casa de subastas de ganado pero afortunadamente una persona que trabaja en un refugio estaba allí por si podía ayudar a algún anima y quedó enamorado de Moonpie.

vaca miniatura amiga bull terrier

Después de ser salvada de una muerte más que segura y pagar el correspondiente dinero por ella, la vaca miniatura fue trasladada a las instalaciones del refugio de animales “Rocky Ridge Refuge”.

Como todavía era muy pequeña tuvieron que prestarle atención constante y controlar su alimentación. La vaca miniatura permanecía con otras vacas pero lo que realmente adoraba es estar con los perros.

Todos los perros que viven en el refugio la han aceptado como uno más y cada vez que un perro nuevo llega al refugio, la vaca miniatura los recibe y se hace amigos de ellos.

Moonpie juega con los perros, se baña, los abraza e incluso los limpia. Este cariño que la vaca le da a los perros, es devuelto a base de lametazos.

Según explican los cuidadores, la vaca miniatura incluso ha aprendido a controlar las ganas de orinar y aguanta hasta que sale de la casa.

Con el paso del tiempo la vaca ha crecido y ya puede pasar más tiempo al aire libre.

vaca miniatura salvada casa subastas

vaca miniatura amiga perros

vaca miniatura se hace amiga perros conoce

El “Rocky Ridge Refuge” es un lugar que desde hace años ayuda y cura a una amplia variedad de animales que necesitan atención especial y que al final encuentran el camino en el santuario.

El refugio se encuentra en una zona del norte de Arkansas (EE.UU.) y la labor que hacen con los animales es increíble.

Rocky Ridge Refuge es el resultado de un sueño. Yo siempre he tenido que estar rodeado de animales y soy una persona que trajo la esperanza y curación a otras vidas.

Aproximadamente unos 50 o 60 animales hacen del refugio su hogar en un momento dado.

Muchos son residentes permanentes y otros esperan a tener un hogar para siempre“, explican desde el refugio.

vaca miniatura salvada morir amiga perros

vaca miniatura salvada se hace amiga de perros

fotos vaca se hace amiga perros conoce

vaca amiga bull terriers

vaca miniatura amiga de perros fotos

vaca miniatura amiga perros conoce

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: