in

El mono Kasey ayuda a un hombre con su lesión cerebral

mono kasey

mono kasey

Ellen Rogers es la autora del libro titulado “Kasey to the Rescue: The Remarkanle Story of a Monkey and a Miracle” en el que cuenta la historia de lucha y superación de su hijo después de sufrir un accidente. La vida de la familia cambió desde que conocieron y empezaron a vivir con un mono capuchino llamado Kasey.

La madre soltera con cinco hijos creía que podía superar cualquier tormenta y que podría mantener a su familia fuera de todo peligro. Desgraciadamente nadie la había preparado para el accidente de tráfico que tuvo su hijo Ned, cuando tenía 22 años de edad dejándolo con una parálisis y una lesión cerebral.

Ellen se negó a ceder a la desesperación. Vamos a salir de esta se dijo. Tenemos que hacerlo. A pesar de que el camino estaba lleno de obstáculos, el amor y la determinación podían ir muy lejos. Ellen y Ned se consolaron con el amor de la familia y de los amigos. Ellos rezaban por un milagro.

mono kasey ayuda ned

mono kasey ayuda hombre

kasey y ned

historia del mono kasey

la familia de ned y kasey

Ned y Kasey

mono kasey

mono kasey con su familia

mono kasey y ned

El milagro llegó de la mano de Kasey, un mono capuchino sabio, sensible y muy inteligente que hizo que la vida de Ned y de su madre diera un giro, consiguiendo traer la risa y la esperanza a la familia y logrando que vieran la vida de una manera completamente distinta.

Kasey llegó a la casa de la familia gracias a una organización con sede en Boston llamada “Helping Hands“. Ayudan a personas dispacitadas gracias a los monos.

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

plaza de toros de granada

Los toreros planean un boicot contra la Plaza de Toros de Granada por deudas acumuladas

zoologico san francisco de asis maltrato

Los animales del Zoológico San Francisco de Asís en Argentina necesitan ayuda