Ellen Rogers es la autora del libro titulado “Kasey to the Rescue: The Remarkanle Story of a Monkey and a Miracle” en el que cuenta la historia de lucha y superación de su hijo después de sufrir un accidente. La vida de la familia cambió desde que conocieron y empezaron a vivir con un mono capuchino llamado Kasey.
La madre soltera con cinco hijos creía que podía superar cualquier tormenta y que podría mantener a su familia fuera de todo peligro. Desgraciadamente nadie la había preparado para el accidente de tráfico que tuvo su hijo Ned, cuando tenía 22 años de edad dejándolo con una parálisis y una lesión cerebral.
Ellen se negó a ceder a la desesperación. Vamos a salir de esta se dijo. Tenemos que hacerlo. A pesar de que el camino estaba lleno de obstáculos, el amor y la determinación podían ir muy lejos. Ellen y Ned se consolaron con el amor de la familia y de los amigos. Ellos rezaban por un milagro.
El milagro llegó de la mano de Kasey, un mono capuchino sabio, sensible y muy inteligente que hizo que la vida de Ned y de su madre diera un giro, consiguiendo traer la risa y la esperanza a la familia y logrando que vieran la vida de una manera completamente distinta.
Kasey llegó a la casa de la familia gracias a una organización con sede en Boston llamada “Helping Hands“. Ayudan a personas dispacitadas gracias a los monos.
Y AUN ASI CON LOS EJEMPLOS KE NOS DAN LES SIGUEN ASIENDO DAÑO….. NO ENTIENDO AL SER HUMANO
“I’m the alpha monkey” – puto amo
super man que bueno que pones el ejemplo y aparte nos enseñas que si se puede con vivir con la naturalesa
Bellísimo 🙂