in ,

El mono que fue exhibido atado de pies y manos tras ser capturado, después de estar robando comida durante 6 meses, será liberado al norte de Mumbai (India)

Foto mono atado de pies y manos

Un grupo de vecinos ha capturado a un mono en una zona de Mumbai (India) que estuvo acechando la zona y robando comida durante 6 meses.

Tras las diversas quejas vecinales sobre la actuación de un grupo de monos que robaba comida, varias personas lograron capturar a uno de ellos.

Después de la captura lo ataron de pies y manos con una cuerda antes de meterlo dentro de una jaula.

Atrapan mono robo comida durante 6 meses

Mono atado de pies y manos

Capturan mono robo comida India

Capturan mono robaba comida

Mono Mumbai India

Más tarde era colocado en la jaula y le daban uvas mientras miraba con tristeza a las personas que lo estaban mirando. Ahora el mono se prepara para una nueva vida en el campo al norte de Mumbai.

Mono ladron comida India

Mono robaba comida Mumbai India

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. El bichejo(no es despectivo,que a mis perros los llamo chuchetes),mirada de tristeza no tiene.Menudos colmillos se gasta el amigo!.Me alegro que lo vayan a soltar,y que le dieran uvas el tiempo que estuvo “arrestado”.

    • La última foto sí muestra tristeza. Y la de los colmillos, porque el pobre se sentía amenazado. Aunque no entiendo porqué eso de “arrestarlo” en plan delincuente, ni que el animalito hubiera robado la comida con saña y premeditación. Por lo menos no le hicieron nada peor…

    • Te van a fusilar los amigos. Si querían igualdad al menos a este lo sueltan en otro lado, ahora lo verán mal por atarlo así y estos monos sí que saben. Saludos.

    • Por qué inferior, por qué no tienen la “inteligencia” que posee el ser humano? No es inferior, tiene el mismo derecho de estar en este mundo y ser tratado con respeto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atlas, un conejo que mide más de 1 metro busca familia que lo adopte

Tremendo susto se llevó un hombre cuando mientras grababa una araña cargó contra él