Este es el excitante momento en el que 9 cachorros de Beagle que pasaron toda su vida dentro de una jaula en un laboratorio de Nevada (EE.UU.) son soltados en un jardín.
Los cachorros fueron utilizados en un laboratorio desde que nacieron para realizar todo tipo de crueles pruebas y nunca se les permitió correr y jugar.
Esta semana los beagles fueron liberados de sus jaulas y conocieron el mundo exterior. Por primera vez pudieron sentir lo que es tener la hierba bajo sus patas.
En el vídeo se puede ver a voluntarios de “Beagle Freedom Project” que liberan a los perros en un jardín. Sin haber tenido una experiencia parecida antes, los perros van recorriendo la hierba, deslumbrados por su nuevo entorno.
En algún momento se puede ver como los cachorros tienen tanto miedo que buscan un lugar donde esconderse.
En cuestión de minutos los perros mueven la cola frenéticamente y saltan a saludarse los unos a los otros.
“Beagle Freedom Project” lucha a diario por rescatar a los perros beagles que permanecen confinados en las jaulas de los laboratorios, condenados a vivir una vida sometida a todo tipo de pruebas.
No pude evitar llorar al ver este video ,que momento más bello para estos cachorros gracias un millón de gracias
La libertad es maravillosa para todos os seres
Los perros, como siempre,dándonos lecciones de vida. Impresionante la reacción de este grupo que, como el título de una de las canciones,ahora vivirán en Paradise.
Contaré una historia que le sucedió a un buen amigo mío. Lo contrataron como personal de limpieza en el animalario de una Facultad de Medicina. Allí había diferentes clases de monos sometidos a experimentación. El personal de limpieza iba vestido de blanco y los cirujanos de verde. Cuando los de la bata verde entraban en el animalario, los monos gritaban y gritaban. Entonces se llevaban al animal elegido e instantáneamente se hacía el silencio. Y cuando lo devolvían a la jaula, normalmente aún adormilado por la anestesia, los demás monos se acercaban al pasillo para verlo llegar y lo recibían en absoluto silencio.
Mi amigo tuvo que dejar el trabajo a las pocas semanas porque anímicamente quedó muy tocado, no soportó ni los gritos de desesperación ni el silencio absoluto de los animales.
Lo he dicho y lo repito:LA HUMANIDAD ESTÁ SOBREVALORADA.
QUE TRISTE LO QUE CONTAS!
Gracias a “Beagle Freedom Project” por dar significado a la palabra LIBERTAD. Estos han tenido la suerte de ser liberados. Un recuerdo mu especial para los que aún seguirán en sus jaulas sin poder correr en la hierba.
Qué prepotente es la raza humana !!!
excelente. estos animales son maravillosos. Tenian que ser los gringos pana. que mierdas
Gracias muchas gracias por estar ahí, para salvarles, para amarlos, para darles una oportunidad de vivir dignamente.