in ,

El adorable momento en el que 9 cachorros de beagle que pasaron toda su vida en un laboratorio son soltados en un jardín

Este es el excitante momento en el que 9 cachorros de Beagle que pasaron toda su vida dentro de una jaula en un laboratorio de Nevada (EE.UU.) son soltados en un jardín.

Los cachorros fueron utilizados en un laboratorio desde que nacieron para realizar todo tipo de crueles pruebas y nunca se les permitió correr y jugar.

Esta semana los beagles fueron liberados de sus jaulas y conocieron el mundo exterior. Por primera vez pudieron sentir lo que es tener la hierba bajo sus patas.

liberacion-beagles-laboratorio

En el vídeo se puede ver a voluntarios de “Beagle Freedom Project” que liberan a los perros en un jardín. Sin haber tenido una experiencia parecida antes, los perros van recorriendo la hierba, deslumbrados por su nuevo entorno.

En algún momento se puede ver como los cachorros tienen tanto miedo que buscan un lugar donde esconderse.

En cuestión de minutos los perros mueven la cola frenéticamente y saltan a saludarse los unos a los otros.

perros-liberados-laboratorio-nevada

perros-liberados-jaulas-laboratorio

perros-beagles-liberados-laboratorio

Beagle-Freedom-Project

perros-beagles-primera-vez-jardin

primera-vez-perros-patas-jardin

primera-vez-perros-jardin

beagles-liberados-laboratorio

“Beagle Freedom Project” lucha a diario por rescatar a los perros beagles que permanecen confinados en las jaulas de los laboratorios, condenados a vivir una vida sometida a todo tipo de pruebas.

 

7 Comments

Leave a Reply
  1. Los perros, como siempre,dándonos lecciones de vida. Impresionante la reacción de este grupo que, como el título de una de las canciones,ahora vivirán en Paradise.
    Contaré una historia que le sucedió a un buen amigo mío. Lo contrataron como personal de limpieza en el animalario de una Facultad de Medicina. Allí había diferentes clases de monos sometidos a experimentación. El personal de limpieza iba vestido de blanco y los cirujanos de verde. Cuando los de la bata verde entraban en el animalario, los monos gritaban y gritaban. Entonces se llevaban al animal elegido e instantáneamente se hacía el silencio. Y cuando lo devolvían a la jaula, normalmente aún adormilado por la anestesia, los demás monos se acercaban al pasillo para verlo llegar y lo recibían en absoluto silencio.
    Mi amigo tuvo que dejar el trabajo a las pocas semanas porque anímicamente quedó muy tocado, no soportó ni los gritos de desesperación ni el silencio absoluto de los animales.
    Lo he dicho y lo repito:LA HUMANIDAD ESTÁ SOBREVALORADA.

  2. Gracias a “Beagle Freedom Project” por dar significado a la palabra LIBERTAD. Estos han tenido la suerte de ser liberados. Un recuerdo mu especial para los que aún seguirán en sus jaulas sin poder correr en la hierba.
    Qué prepotente es la raza humana !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro utiliza el teléfono de su dueño para llamar al 911 y salvarle la vida

Una mujer podría ser condenado por la muerte de sus dos perros dentro del coche