in ,

Molly, el perro que no encuentra hogar por tener los ojos de diferente color

Según explican los trabajadores de un refugio de animales, un perro no logra encontrar un hogar y una familia que le de cariño debido al inusual color de sus ojos.

Molly tiene un año de edad y está luchando por intentar encontrar una familia que lo adopte. El perro se encuentra en las instalaciones de “Dogs Trust” y sus cuidadores creen que no encuentra hogar debido al color diferente de sus ojos.

A pesar de que la vista del perro está bien, su ojo izquierdo es de color marrón mientras que el derecho es de azul brillante. Esta condición se conoce con el nombre de heterocromía.

molly-perro-color-ojos-diferente

Holly, la hermana de Molly, fue adoptada justo antes de Navidad cuando ambos llegaron a la organización sin embargo su hermano está teniendo muchos problemas.

Según explican los cuidadores, Molly es un perro muy cariñoso que ama la compañía y que sería feliz en un hogar junto a otro perro. El personal espera que el perro encuentre pronto una buena familia.

perro-no-encuentra-casa-por-su-heterocromia

Cualquier persona que esté interesada en adoptar a este perro con heterocromía se puede poner en contacto con la gente de Dogs Trust Newbury (Reino Unido) en el número de teléfono: +44 1488 658391.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Pues si es precioso ,,xd cuantas idioteces ,yo lo veo mas bonito q otros perros xq es mas original hay muchos perros q les pasa esto ,sobre todo cruces de husky suelen sacarlos así, y a mi me encantan ,y además Esq es un perro precioso ,,no entiendo nada la verdad seguro q pronto encontrara dueño ,habrá dado mala casualidad q solo habrán ido gente con el gusto en el culo y ya ,,es guapísimo ,,tiene mucho de border colie y encima con esa mirada

  2. es precioso,yo tambien tengo una perrita con un ojo azul y otro marron,es preciosa,y casualidad que se llama molly.Espero que la pequeña mplly ya tenga una familia,se la merece.Son increibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira cómo reacciona este perro Bulldog francés al ver una piscina de bolas por primera vez

Un hombre persigue y caza a un cocodrilo después de que se comiera a su mujer embarazada