in ,

Una modelo canadiense ayudó a un perro parapléjico que se encontró en una playa de Tailandia mientras estaba de vacaciones

Meagan Penman, una modelo canadiense, estaba en una playa de Tailandia cuando encontró a un perro parapléjico llamado Leo en una situación tremendamente delicada. Gracias a la ayuda de la modelo el perro ha salido adelante.

Meagan Penman estaba de vacaciones en Tailandia cuando mientras un día estaba en la playa se encontró a un perro arrastrándose.

La joven pudo ver como el perro tenía sus patas traseras “inútiles”.

modelo-canadiense-ayuda-perro-paralitico-tailandia

Al ver la difícil situación que estaba atravesando el perro decidió llevarlo a un veterinario.

El perro tenía una fractura en la espalda y había perdido la sensibilidad en sus patas traseras.

Gracias a la ayuda recaudada a través de GoFundMe.com, la modelo fue capaz de conseguir que Leo fuera enviado a Canadá, donde trabajó con una organización local para recaudar dinero para comprar una silla especial para el perro.

El perro ahora se encuentra bajo el cuidado de su nuevo familiar, Jamie Marilyn Smith, y se han recaudado unos 6.000 euros para pagar los costes del veterinario.

leo-perro-paralitico-tailandia

Smith es una persona realmente impresionante y estoy muy feliz de que ha acabado con ella.

Yo no soy una persona que se dedique a salvar perros pero no podía dejarlo allí, así que hice lo posible para llevarlo a casa.

Es un esfuerzo de grupo y realmente ha merecido la pena“, comentó Meagan Penman.

VÍDEO:

Así fe feliz es Leo hoy en día, gracias a su silla especial se puede mover y jugar como un perro totalmente normal:

perro-paralitico-tailandia

perro-paraplejico-tailandia

 

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Se ve un perrito muy agradecido , muchísimas gracias a estas personas por su buen corazón , bendiciones y muchas gracias nuevamente se agradece

  2. Meagan gracias por ayudar a Leo, es muy triste verlo en esas condiciones tan duras, rogando, suplicando por una caricia, por algo de alimento. Ahora saber que esta bien cuidado y con una sillita para que se pueda mover me alegra enormemente. Gracias a ti y a todas las personas que han ayudado a este bello peludin. Un abrazo y mis mejores deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro de Pit bull paseando a su gran amigo

Un policía traslada al perro de una mujer que se estaba asfixiando a una clínica veterinaria y le salva la vida