in , ,

Misiu Green, el cachorro de Chow Chow que causó furor en las redes sociales ha sido robado de su casa de Londres

Misiu Green, un cachorro de Chow Chow que se había hecho famoso en la redes sociales gracias a sus tiernos vídeos, ha sido robado de su casa de Stanmore (Londres).

Jamie Green entregó al cachorro de 3 meses de edad a su novia el día de su cumpleaños. Cuando comenzaron a publicar vídeos del cachorro de Chow Chow en las redes sociales, rápidamente se hizo famoso.

“Lo llamé pero cuando fui a la cocina vi que la ventana estaba rota y había cristales por todas partes. Empecé a pensar de que podría haber sido robado”. “Me preocupa que alguien hubiera visto su foto en mi perfil y decidiera venir a casa a por él. Sólo espero que esté siendo bien cuidado. Lo es todo para mí”, comentaba Jamie Green.

Misiu-Green-cachorro-chow-chow-famoso

cachorro-Misiu-Green

chow-chow-Misiu-Green

Misiu-Green-robado

Misiu-Green

fotos-cachorro-Misiu-Green

Misiu-Green-chow-chow-robado-casa-londres

Cualquier persona que tenga algún dato sobre la persona que robó el perro se puede poner en contacto con Jamie Green a través de su página de Facebook. Esperamos y deseamos que el cachorro Misiu Green pronto sea encontrado.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Yo no sé cómo hay gente tan mala, que va por la vida robando mascotas ajenas sin ningún tipo de pudor. Sinceramente…me parece lamentable. Espero que el cachorro aparezca, y que al subnormal que se lo llevó, le apliquen el castigo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven reúne 184.000 firmas para una Ley Marco de Protección Animal

Una protectora de Rota se ofrece para dar a Teresa Romero un perro llamado Excálibur