in ,

La mirada de un perro destrozado después de ser abandonado en un albergue por la llegada de un bebé a la familia

Este perro de 4 años de edad llamado “Spice” ha sido traicionado por su familia cuando decidieron entregarlo en un albergue.

La llegada de un nuevo bebé humano a la familia hizo que tomaran la decisión de dejarlo en las instalaciones del albergue.

perro abandonado por familia mirada triste

Spice es un perro mezcla de pastor alemán y cuando fue grabado, minutos después de ser abandonado, se podía ver claramente su mirada totalmente destrozada. La tristeza había invadido todo su cuerpo y no tenía fuerzas ni para levantar la cabeza.

Vimos a Spice segundos después de que su familia lo dejara debido a la llegada de un nuevo bebé. Está teniendo un momento muy difícil. Es muy especial pero ahora está aterrorizado y confuso, no merece sentirse de esta manera“, explicaban desde el albergue.

perro mirada triste abandonado por su familia

Las limitaciones de espacio en el albergue se convierten en un problema para Spice. Por favor si estás interesado en darle una oportunidad ponte en contacto con Saving Carson Shelter Dogs, en Gardena (California) llamando al número de teléfono 310.523.9566 o difunde su caso para ayudarlo.

Vídeo:

7 Comments

Leave a Reply
  1. Esa mirada de tristeza, que pecado. Dios quiera lo adopten pronto y den con una familia que guste de estos seres maravillosos

  2. Pobrecito ,que ojitos de pena ,parece que mira esperando que aparezcan ,aquellos que le han partido el alma ,al pobre animalito ,esas personas son una basura ,se merecerían no haber tenido ni hijos ,esos idiotas ,yo tengo hijos ,y mi segundo bebe ,llego que ya estaba mi primera perrita ,no solo se quedo ella porsupuestisimo ,si no que trajimos otra segunda perrita ,así que tengo dos niños y dos perritas ,y eso no se me hubiese ocurrido nunca ,que por que si ,porque tengas un hijo ,te deshagas porque de repente te estorba ,no entiendo a la mierda de gente

  3. Es lo que pasa cuando te lo tienes tan creido y te piensas que estas por encima del bien y del mal, eso le ha pasado a este perro que se pensaba que podria esclavizar a una familia de por vida jaja. Un bebé ya te obliga a dejar de lado las cosas mundanas y centrarte en lo verdaderamente importante!

  4. Mi hermana tiene 2 hijos,una con apenas 3 meses de vida,y 2 labradores,Brisa y Urko,y ya os aseguro yo que ni de coña,los dejaria en un albergue.Son parte de la familia,y punto.Es la diferencia entre saber valorar vidas ajenas o no,que te hayan educado en el amor o respeto hacia los animales,o no.
    Y Juanpe,tus padres deben ser hernanos,menuda chorrada de comentario.

  5. No soy quien para juzgar, a nadie por sus acciones, pero eso no se hace ellos tienen sentimientos muy nobles y no comprenden las acciones de muchos de nosotros para con ellos, son tan nobles que olvidan lo que su propio dueño le hace y le responde con amor, que dios me perdone pero si no saben que hacer con un miembro de la familia que sera después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voluntarios salvan a un perro encadenado al que le llegaba el agua al cuello durante las inundaciones

Un joven condenado a 3 meses de cárcel por matar a palos a un gato en una calle de Vigo