in ,

La mirada de lástima de un perro encontrado solo sobre un montón de basura

16Este perro fue encontrado solo sobre un montón de basura y su situación llamó la atención de una persona que paseaba por la zona.

La gente de “Hope For Paws” recibió el aviso de un perro que se encontraba tirado sobre la basura en un polígono industrial.

Rápidamente Eldad Hagar decidió salir hacia la zona de Los Ángeles (California) en la que le dijeron que se encontraba el animal.

Al llegar vio a un perro inmóvil sobre una gran cantidad de basura. En un principio Eldad tenía miedo de que estuviera realmente mal.

El rescatador comenzó a tratar de ganarse la confianza del perro a base de hamburguesas.

Pronto se dio cuenta de que afortunadamente el perro se encontraba bien pero llamaba especial atención la mirada de lástima que tenía.

Daba la sensación de que había sufrido mucho y estaba muy triste. Además se podía ver claramente el miedo que tenía a los humanos.

En cuestión de minutos Eldad Hagar se ganaba su confianza y lograba trasladarlo hasta sus instalaciones para ser atendido.

Decidieron bautizarlo con el nombre de “Chico”.

Tras darle un buen baño y después de recuperarse, Chico fue trasladado con la gente de la organización de rescate animal “Doggie Boniez”.

VÍDEO:

Eldad Hagar es un rescatador de perros de Los Ángeles que ha protagonizado miles de rescates: Aquí puedes ver los mejores rescates de Eldad Hagar.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conmovedor mensaje de Dani Rovira anunciando que se ha curado

Un perro decide poner fin a la broma que su dueño le hace a su otro perro