in ,

Mira lo que hace este hombre con el pájaro que acaba de comprar en una zona de Brasil

Este hombre se llama Massionilio Rocha y es un gran amante de los animales, hace un tiempo dejaba muy extrañado a un vendedor de pájaros después de comprarle uno y actuar de una forma bastante poco habitual.

El hombre vive en la zona de Piritiba (Brasil) y tras fijarse en uno de los pájaros de un vendedor decidió comprarlo por 10$ reales.

hombre compra pajaro brasil y lo libera

Al momento de que el vendedor le da al pájaro dentro de una pequeña jaula, Massionilio comienza a tratar de abrir la jaula mientras el vendedor se queda extrañado y le dice que “como lo va a soltar“.

El hombre contesta que el pájaro es suyo y acto seguida abre la jaula y lo libera. Segundos después destroza la jaula de madera dejándola hecha añicos.

Ese es mi amigo Massionilio. Vive en la ciudad de Piritiba Bahía, el siempre hace eso y siempre quiere el bien para los pájaros, lagartos y reptiles. Merece todo nuestro respeto y admiración“, explica Denny.

Suponemos que el pájaro que compró Massionilio es una especie típica de la zona con la que los vendedores tratan de lucrarse, por lo que al soltarlo su vida no corre ningún tipo de peligro.

Sin duda Massionilio Rocha nos ha dejado un momento de lo más inusual y no cabe duda de su amor hacia los animales.

hombre libera pajaro jaula acaba de comprar brasil

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un refugio de Ohio inicia un programa de esterilización gratuito para familias con pocos recursos

El lamentable mensaje de un hombre sobre un coyote con medio cuerpo sepultado rescatado por dos trabajadores