logo-trans1

El ministro Juan Ignacio Zoido hace publicidad de un vídeo que incita denunciar el maltrato animal y algunas respuestas lo dejan en ridículo

  • 41
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El ministro del Interior Juan Ignacio Zoido ha publicado un vídeo que incita a denunciar el maltrato animal en España y algunas respuestas lo han dejado en ridículo.

Parece que la gente está cansada de lo que muchos califican como “postureo”, publicando vídeos y escribiendo palabras que se esfuman como el humo mientras las condenas para el maltrato animal en el país son de risa.

juan ignacio zoido mensaje maltrato animal

Ellos no pueden denunciar pero tú sí. #YoSíPuedoContarlo, una iniciativa de la @guardiacivil para luchar contra el #MaltratoAnimal a la que se suman muchas caras conocidas“, escribía Juan Ignacio Zoido desde su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la sociedad española no es tonta y sabe que actualmente, tal como están las leyes denunciando un caso de maltrato animal lo único que se consiguen son multas y raras veces los responsables llegan a entrar en la cárcel. Muchas personas denuncian únicamente para tratar de salvar la vida del animal maltratado pero saben que el maltratador se irá de rositas.

La historia se repite día tras día y es que de mil maltratadores quizás puede que entre solo uno en la cárcel, como por ejemplo el caso de la directora de la protectora de Torremolinos, Carmen Marín, que publicamos hace unos días. Algo histórico en España.

Obviamente la gente esto lo sabe ya que lo ve a diario. Son decenas de casos en los que maltratadores de perros o gatos son condenados a penas inferiores a 2 años de cárcel por casos de extrema crueldad pero, al mismo tiempo, políticos de todos los partidos, en este caso Juan Ignacio Zoido, colocan el “mensaje animalista” para que todos sepan que están en contra del maltrato animal.

mensaje juan ignacio zoido maltrato animal

Y claro, la gente reacciona con mensajes como estos ….

mensajes twitter juan ignacio zoido

mensajes piden endurecer penas maltrato animal

juan ignacio zoido taurino

Si realmente estáis tan en contra del maltrato animal cambiar las leyes para protegerlos. Vosotros podéis hacerlo. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏.

VÍDEO:

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: