in ,

La impresionante transformación de Miley, una perrita rescatada en un basurero

Eldad Hagar y su gente de Hope For Paws nos deja un vídeo de lo más conmovedor. Se trata del rescate Miley, una perrita abandonado en mitad de un basurero.

La perrita se encontraba en un basurero en un estado de total abandono. El equipo de Hope for Paws se puso manos a la obra y después de ganarse la confianza del animal lo llevaron a una clínica veterinaria para que recibiera los cuidados médicos necesarios.

perro-vive-basura-rescatado

Poco a poco fue mejorando y la transformación que sufrió ha sido impresionante. En su recuperación fue decisiva la ayuda emocional de otro perro rescatado llamado Frankie que actualmente vive en el centro veterinario.

En el siguiente vídeo, visto ya por casi 23 millones de personas, se puede ver el conmovedor momento del rescate y su pronta evolución:

14 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias chicos de “Hope For Paws” y a los veterinarios que han hecho posible este milagro. Miley esta preciosa y ahora en compañia de Frankie olvidara toda la miseria por la que ha tenido que pasar. Por personas como ustedes, vale la pena vivir. Mil gracias y mis mejores deseos para todos. Un abrazo

  2. Que bello saber que todavía quede gente por el mundo que se dedique a ayudar asi a los animales, es facil addecir quiero un perrito me lo llevo y luego cuando se hacen grandes abandonarlos, hay que concienciarse y pensar que si no vamos a ser responsables es mejor que otra persona se lo lleve y le de un buen cuidado, pensar bien antes de hacerle esto a un animal tienen sentimientos,basta con ver a esta perrita como estaba en el basurero y cual fue la reaccion ante la ayuda de alguien es un claro ejemplo.

  3. Me alegro muchisimo que este a salvo gracias a un ser humano,digo ser humano porque cada vez dudo mas si vivimod entre bestias…me parece tristisimo hagan estas cosas tan vrueles y sin palabras,.,
    Por favor;esto debe acabarse y endurecer la ley

  4. TODOS SE MARAVILLAN DE LO QUE ESTAS PERSONAS PUEDEN HACER, PERO TODOS PODEMOS HACER ALGO AUNQUE SEA UN GRANITO DE ARENA CADA UNO, PODEMOS RESCATAR A ALGUN PERRITO QUE VEAMOS POR NUESTRA CASA, ADOPTARLO O AYUDARLO PARA QUE PUEDA CONSEGUIR ESE HOGAR QUE TANTO REQUIERE, ESTERILIZANDO A NUESTRAS MASCOTAS PARA QUE CADA VEZ SEAN MENOS LOS CASOS COMO EL QUE VIMOS, HAY QUE SER GENEROSOS IGUAL QUE ELLOS CON NOSOTROS

  5. Acabo de donar 20 dolares animo a la gente a donar algo por pequeña que sea la cantidad los pobres animales que no tienen culpa de nada te lo agradecerán. saludos.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato se lanza a la cara de una mujer que le tiraba nieve con el pie (Vídeo)

Un gato se lanza a la cara de una mujer que le tiraba nieve con el pie (Vídeo)

Detenido en Lugo un veterinario que implantaba heroína en perros y los enviaba a EEUU