La cantante Miley Cyrus ha adoptado un precioso cachorro que fue abandonado a su suerte y que a partir de ahora tendrá un nuevo hogar y será compañero de juegos de otro perro que vive con Miley.
El perro que parece una mezcla de rottweiler y beagle se llama “Happy”. “No entiendo como la gente puede ser tan cruel“, comentaba la cantante.
Fotos: MileyCyrus
Yo tambien adopte y mucha gente hace muchisimas cosas por los animales y no sale en ningun sitio reflejado..
Tienes razón Yiurema,pero el hecho de que sea una persona muy conocida con cientos de fans hace que el ejemplo cunda porque llega a más gente y seguro que muchos de sus seguidores la imitan y tb adoptan.Bravo por tí y por todos los que ayudan a los animales a tener una vida digna.