in , ,

Miles de personas indignadas con el oso maltratado obligado a tocar una vuvuzela durante el Mundial de Rusia

Desgraciadamente la utilización de animales para animar durante el Mundial de Rusia 2018 no ha tardado en llegar.

Es el caso de un oso maltratado que ha sido obligado a tocar la vuvuzela delante de un grupo de turistas que se agolpaban para ver el lamentable “espectáculo”.

oso toca vuvuzela rusia

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Moscú después del partido en el que Rusia derrotó a Arabia Saudita. El oso se paseó dentro del coche por toda la ciudad.

El oso permanece dentro de un coche descapotable junto a un hombre que suponemos es su entrenador y se puede ver como el animal atiende en todo momento a lo que ordena.

Para que un animal salvaje como este oso toque la vuvuzela o la trompeta de esta manera, antes ha habido una serie de entrenamientos a base de violencia tanto física como psíquica.

A simple vista podría parecer gracioso y muy llamativo ver a un oso como este tocando la vuvuzela en plena ciudad de Rusia.

De hecho son decenas las personas que se aglutinan alrededor haciendo vídeos y selfies. Pero detrás de la “simpática” escena …. hay tortura y más tortura.

Las redes sociales no han tardado en estallar ante este hecho repugnante y miles de personas mostraron su indignación con sus mensajes.

Queremos compartir el vídeo y este mensaje con todos vosotros para que llega al mayor número de personas posibles que todavía creen que esto es gracioso.

oso obligado tocar vuvuzela moscu

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Un hombre fallece cuando intentaba rescatar a su perro en Fuengirola

Una conductora detiene su vehículo delante de un cervatillo que yace en mitad de la carretera para evitar que lo atropellen