577 1
Desgraciadamente la utilización de animales para animar durante el Mundial de Rusia 2018 no ha tardado en llegar.
Es el caso de un oso maltratado que ha sido obligado a tocar la vuvuzela delante de un grupo de turistas que se agolpaban para ver el lamentable “espectáculo”.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Moscú después del partido en el que Rusia derrotó a Arabia Saudita. El oso se paseó dentro del coche por toda la ciudad.
El oso permanece dentro de un coche descapotable junto a un hombre que suponemos es su entrenador y se puede ver como el animal atiende en todo momento a lo que ordena.
Para que un animal salvaje como este oso toque la vuvuzela o la trompeta de esta manera, antes ha habido una serie de entrenamientos a base de violencia tanto física como psíquica.
A simple vista podría parecer gracioso y muy llamativo ver a un oso como este tocando la vuvuzela en plena ciudad de Rusia.
De hecho son decenas las personas que se aglutinan alrededor haciendo vídeos y selfies. Pero detrás de la “simpática” escena …. hay tortura y más tortura.
Las redes sociales no han tardado en estallar ante este hecho repugnante y miles de personas mostraron su indignación con sus mensajes.
Queremos compartir el vídeo y este mensaje con todos vosotros para que llega al mayor número de personas posibles que todavía creen que esto es gracioso.
VÍDEO:
577 1