in ,

Miles de firmas para sacar a un oso polar encerrado todo el día en un centro comercial para que la gente se haga selfies

Algunos lo han bautizado como el oso polar más triste del mundo. Esta magnífica bestia del Ártico lleva tiempo encerrado en un centro comercial aguantando que la gente golpee el cristal de su jaula y se haga selfies.

Se trata de uno de los animales más magníficos del mundo y está siendo obligado a permanecer encerrado todo el día en un centro comercial chino.

oso polar encerrado centro comercial

El oso polar permanece todo el día tirado en un pequeño lado del recinto en el acuario de Grandview, en Guangzhou (China).

Constantemente los visitantes perturban la tranquilidad del oso dando golpes en el cristal y tomando fotos.

Desde la organización “Animals Asia” han reunido cerca de 154.000 firmas pidiendo el cierre del acuario de Grandvew.

“Sacar a los animales de su entorno natural nunca puede ser defendido, pero cuando se reubican en sitios como el acuario de Grandview es la peor situación posible”, comentó Dave Neale, director de Animals Asia.

peticion oso polar china centro comercial

oso polar encerrado centro comercial china

SI QUIERES AYUDAR AL OSO POLAR MÁS TRISTE DEL MUNDO, PUEDES FIRMAR LA SIGUIENTE PETICIÓN Y COMPARTIRLA: Firmar Petición.

22 Comments

Leave a Reply
  1. ESE QNIMAL TIENE DERECHO A ESTAR EN SU HABITA NATURAL TENERLO ENCERRADO ES ATENTAR CONTRA SU VIDA Y YA VA QUEDANDO POCOS

  2. MALDITOS CHINOS!!! QUE INFIERNO PARA ESTE POBRE OSO…QUE EGOISMO TAN GRANDE, ME DA VERGUENZA SER HUMANA CUANDO VEO ESTE TIPO DE COSAS, ME DUELE EL ALMA…

  3. No se como hay personas que pueden llegar a ser tan crueles con los animales y que solo piensa en el bienestar y beneficio de si mismo, es un abuso lo que están haciendo con ese oso polar, por eso apoyo a que lo saquen de esa jaula y lo lleven a su hábitat natural o a algún lugar donde este mejor que en ese centro comercial.😨🐶🐻

  4. Pero que le pasa a estos desgraciados Chinos ? Estas porquerías son de lo peor,deberian encerrar a las madres de los administradores del centro comercial aver como se sentirían hijos de putas desalmados esta raza es de lo peor y el mundo lo sabe son basura así sean superpotencia. Debemos luchar Unidos para que estos malditos lo liberen.

  5. No es normal tener a un animal en estas condiciones para un selfie. Libertad a este animal y que vaya a un centro de recuperación….
    por favor, a donde estamos llegando?
    que horror

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías y bomberos se unen para salvar a un perro en el canal del Zújar (Badajoz)

Edurne: “Hoy de nuevo tengo el corazón roto, gracias por regalarme 12 años maravillosos Bogus. Siempre estarás en mi corazón”