in

Miles de personas piden a Facebook que cierre una página de peleas de perros

NO-a-las-peleas-de-perros

Estos días atrás se comenzó a difundir de forma viral la noticia de una página de Facebook que muestra imágenes muy muy desagradables de peleas de perros. Al parecer, la idea de esta página es la promoción de dichas peleas.

La página en cuestión ha recibido cientos y cientos de denuncias, pero la respuesta que los usuarios reciben por parte de Facebook es la misma: ”Los contenidos de dicha página no vulneran la política de Facebook, y por ende la página no será cerrada ni censurada”.

La respuesta de los usuarios ha sido crear una petición en la plataforma Change.org para hacer más presión sobre Facebook y que elimine esta página en cuestión y todo el contenido de intento o incitación de maltrato físico o psicológico a animales o/y personas.


Os pedimos a todos que firméis esta petición para que Facebook borre este contenido.


Hemos decidido no enlazar a dicha página por las desagradables imágenes que contiene y para no darle más publicidad. Esta página contiene imágenes de perros en plena pelea, animales malheridos y ensangrentados por las heridas que se provocan. Además, con comentarios del estilo: ”Este perro se creía él muy gallito pero así terminó”.

Os pedimos a todos que firméis la petición y difundáis esta noticia. La unión hace la fuerza.

Gracias Barón por el envío y a todos los demás que nos habéis avisado.

6 Comments

Leave a Reply
  1. NOOOOOOOOOO LAS PELEAS DE PERROS Y NOOOOOOOOOOOO A LAS PROPAGANDAS PARA HACER ESTE APTO CRIMINAL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. Yo envie la denuncia y me dieron esa respuesta que para ellos no es violencia…de que estamos hablando???…a firmar y que saquen esa pagina, aunque la realidad es otra, no por eso estos hijos de puta terminaran con ese acto de crueldad…pero tenemos que hacer algo y ojala alguna autoridad algun día haga algo.

  3. La página ya ha sido eliminada, pero aún queda mucho por hacer, muchas páginas que tratan de lo mismo y hay que denunciar.

  4. Contenido retirado de Facebook

    María Gallardo
    por María Gallardo
    Organizador de la petición
    Buenas tardes a todos, gracias a vuestro apoyo, difusión y las firmas que hemos conseguido el contenido ha sido retirado, la página es ilocalizable y las fotos están denunciadas y retiradas.
    Gracias a todos.

    Victoria
    ¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 46.865 firmas!
    46.865 firmas

    Se pedían 40.000 firmas y se consiguieron 46.865 🙂 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cuidador de perros hace divertidos vídeos de los perros que cuida mientras sus dueños están de vacaciones

La conmovedora reacción de un perro ciego al ver de nuevo a sus dueños después de recuperar la vista tras ser operado