Durante el mes de enero, un cachorro de pit bull de cuatro meses de edad fue rescatado y salvado de una muerte segura. El perro tuvo que soportar quemaduras de cigarros y ser abandonado fuera de la casa en la que vivía en Minneapolis (EE.UU.) a -18 grados centígrados.
Jarvis sufrió terriblemente a manos de los seres humanos, pero eso no ha impedido que todavía mueva su pequeña cola de manera incontrolable cuando alguien lo intenta acariciar.
Lo encontraron vagando solo por las calles de Minneapolis soportando temperaturas bajo cero. Si hubiera estado un par de horas más, posiblemente el flaco perro habría muerto.
Jacob Young, oficial del Minneapolis Animal Care and Control
“Estas son lesiones que no se han producido durante peleas de perros“. “Son lesiones producidas por el abuso de los humanos“, comentó Young.
MAAC bautizó al perro como Jarvis, y lo trataron de su desnutrición y de las infecciones que tenía debido a las heridas en el costado y en la cara.
“Es difícil ver algo así“. “Pero sigue siendo muy adorable, un cachorro muy juguetón“, comentó Young.
MAAC ayuda a un perro maltratado cada semana y recuerda a la gente que denuncie si es testigo de algún tipo de maltrato animal. “Si ves a un animal que está desatendido, enfermo, herido o que parezca que necesita ayuda, por favor llama al 311”, comentó Young.
Jarvis tiene un largo camino por delante. Su infección y heridas están sanando, caminar es todavía un reto ya que está recuperando la fuerza en los músculos.
“Probablemente va a ser adoptado y será muy buena mascota“, comentó Young.
que gente perversa que viven al “cuete” ….que noble gente los que intervinieron..
Ojala alguien le haga tragar todos los cigarros, uno a uno y encendidos al que le hizo eso al perrin.
ESTOY DE ACUERDO CON ” HACHI”
Por dios, con tan solo cuatro meses? Si es un bebe y ha sufrido los horrores que nadie debería permitir. Gracias, mil gracias a MAAC, por esta gran labor y protección de nuestros ángeles peludos. Espero todo salga bien y muy pronto encuentre un hogar donde le mimen, cuiden y amen todos los días de su vida. Un abrazo y mis mejores deseos para Jarvis.
Hace falta ser mal nacido,para hacer esto !!!!
No lo termine de ver, pero quien puede ser tan hijo Puta
No puedo soportarlo. Que los de mi especie hagan esto con los perros no llego a entenderlo ¿ porqué? recapacitando la única conclusión es que pagan todas sus frustraciones, desengaños,maldades … con los más indefensos,débiles … en este caso son perros, pero no me quiero imaginar lo que pueden hacer con los niños.
La sociedad debe despertar de su letargo y egoismo. No se puede permitir que estas acciones se repitan. La ley debe castigar a saco y los que formamos parte de este planeta denunciar y enfrentarse a tipos que llegan a hacer estas atrocidades. Todos debemos aportar nuestro granito de arena.