in ,

Una serie de milagros ayudan a salvar al perro de una familia que fue brutalmente torturado

Una familia de Indianápolis (EE.UU.) no se podía creer lo que estaba pasando cuando recibió una llamada en la que se les informaba de que su perro perdido había sido encontrado.

Su alivio duró poco ya que pronto se enteraron de que su perra ‘Diamond’ había sido cruelmente torturada. Gracias a lo que la familia ha considerado como varios milagros, Diamond ha recibido la ayuda necesaria para recuperarse.

El lunes por la mañana Kirk Knisely recibió un tipo de llamada a la que todos los familiares de animales temen: Su perra se había perdido.

Cuando el hijo de 12 años de edad estaba en el autobús de la escuela Diamond, la perra de la familia de 3 años de edad mezcla de Pit bull y Bóxer, salió corriendo al patio. Knisely estaba trabajando y no podía ir a buscarla.

perra-diamond

La familia estuvo las 36 horas siguientes buscando a la perra y se sintieron muy aliviados al recibir una llamada en la que les comunicaban que había sido encontrada a varios kilómetros de la casa. Cuando Knisely vio a su perro, se quedó completamente horrorizada.

Fue horrible. Su cabeza estaba sangrando y la tenía quemada, el ojo derecho lo tenía cerrado … Se me rompió el corazón“. “Tengo 47 años y he visto muchas cosas, pero nunca he visto algo como esto“, comentó Knisely.

La cabeza de la perra había sido quemada. Tenía una herida tan profunda que se le veía el cráneo. Su destino se veía muy negro.

La familia llevó a la perra a dos veterinarios y les dijeron que tendrían que hacerle un injerto de piel que costaría entre 4.000 y 7.000 euros.

Decidieron ir hasta el Hospital de animales de la Universidad de Purdue y allí fue donde ocurrió lo que la familia ha calificado como milagros.

En Purdue dijeron que podrían limpiar la herida que tenía la perra y darle algún tipo de tratamiento que costaría unos 120 o 150 euros“.

Mi hijastra y yo comenzamos a reunir el dinero para pagar, pero una señora mayor que estaba en el vestíbulo vio a Diamond y escuchó lo que estaba pasando.

Ella se levantó y dijo: ‘Aquí tenéis 40 euros. Quiero que vuestro perro esté bien’. Entonces su amiga se levantó y nos dio 90 euros para ayudar“. “Me puse a llorar, fueron como dos ángeles que estaban allí para ayudarnos“.

pit-bull-diamond-indianapolis

diamond-perra-torturada

perro-diamond

diamond-perra-perdida-torturada

historia-perro-pit-bull-diamond

perra-diamond-se-recupera

perro-diamond-indianapolis

Kirk Knisely comentó a la prensa que Diamond lo es todo para su familia y siempre van a hacer lo que puedan por ella.

Los veterinarios explicaron que alguien había herido al perro de forma intencionada.

La hijastra de Knisely comenzó una recaudación de fondos a través de internet para poder pagar las costosas cirugías. Sorprendentemente en varios días se recaudaron miles de euros.

Afortunadamente Diamond cada vez está mejor y poco a poco se está recuperando de sus heridas.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

7 Comments

Leave a Reply
  1. Que bueno seria encontrar a ese que se dice ser humano! Dios los bendiga y adelante con esa hermosura de hija de 4 patas . Muchas bendiciones a todos esos angeles que han ayudado a la recuperaciom de tan linda nina

  2. Que alegría que el bb se vaya recuperando pero ahora hay que darle mucho amor y mimos ahhhhhhh y tener mucho cuidado con ellos xq son como bebitos que si salen se pierden

  3. A ver si lo entiendo, en EEUU a l señora le donan euros???? Abren una cuenta y recaudan miles de euros????
    Ya solo faltaba que también empezarais vosotros a inventar historias…no me lo publiquéis para qué….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un vídeo de rescate de perros que te hará reir y creer en el amor verdadero

Arturo Pérez-Reverte sugiere una campaña turística de cara al Toro de la Vega 2015: “No pares en Tordesillas”