in ,

Miembros de Igualdad Animal se reúnen en la Puerta del Sol de Madrid para protestar contra la explotación animal

Miembros de Igualdad Animal se han dado cita esta mañana delante de la Puerta del Sol, en la ciudad de Madrid, para protestar contra la explotación animal aprovechando que recientemente ha sido el Día Internacional de los Derechos Animales.

Unas 500 personas se reunieron en la Plaza del Sol portando cadáveres de animales y fotos para protestar por la explotación que sufren muchos animales cada día en criaderos, mataderos, zoológicos, industria peletera, granjas de toda España. Querían hacer visibles a las “víctimas olvidadas”.

Son muchos los animales que a diario son víctimas de los malos tratos y desgraciadamente una gran mayoría de la sociedad no lo ve. Por ello Igualdad Animal realiza esta protesta simbólica a la que cada año acude más gente.

igualdad-animal-puertal-del-sol-madrid-explotacion-animales

miembros-igualdad-animal-puerta-del-sol

igualdad-animal-puerta-del-sol

protesta-igualdad-animal-puerta-del-sol

activistas-igualdad-animal-puerta-del-sol

igualdad-animal-puerta-del-sol-madrid

igualdad-animal-protesta-maltrato-animal-puerta-del-sol

Fotos: 

3 Comments

Leave a Reply
  1. Me siento orgullosa que cada vez seamos mas humanos los que aspiramos auna sociedad humana y no bestial, recién en México se acaba de aprobar una ley que a nivel nacional que prohíbe los circos con animales silvestres, es un gran paso, debemos seguir presionando ahora contra las corridas de toros, peleas de gallos y de perros. Debemos seguir, cada día con mas fuerza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pipo, un perro de la Guardia Civil entrenado para detectar droga, delata a un hombre con 4 kilos de cocaína en el aeropuerto

Bañar a “Bravo” no es nada fácil