in

Una pareja musulmana ayuda a rescatar perros callejeros a pesar de que muchos musulmanes en Malasia los consideran impuros

hombre-salva-perros-callejeros-malasia

Este pequeño documental nos presenta a Mie Pak y Mak Intan, una pareja musulmana que se dedica desinteresadamente a ayudar a los perros callejeros de su comunidad.

A pesar de que los perros son considerados impuros por la mayoría de los musulmanes de Malasia y por asociación también consideran impuras a las personas que cuidan de los animales, esta pareja no se ha dejado intimidar por esta lamentable forma de pensar y ha seguido defendiendo a los animales.

Mie-Pak-y-Mak-Intan

pareja-musulmanes-salvan-perros

El matrimonio se ha propuesto como misión en su vida intentar salvar y cuidar a los perros callejeros de la comunidad en la que viven. Proporcionan alimentos, casa y medicinas a los perros. Gracias a su impagable trabajo desde 1990 han conseguido salvar de una muerte segura a unos 600 perros.

Mie Pak y Mak Intan tienen que reubicar a todos los animales en una nueva vivienda por lo que necesitan encontrar un nuevo hogar antes del mes de mayo del año 2013. Es muy importante difundir esta historia y darla a conocer para intentar ayudar a que el refugio se mantenga a flote.

musulman-salva-perros-callejeros

Mie-Pak

hombre-musulman-alimenta-perros

En el siguiente vídeo se puede ver la impresionante labor de estas dos personas que son todo un ejemplo a seguir.

11 Comments

Leave a Reply
  1. QUE TRABAJO TAN GRANDE Y MARAVILLOSO, ES MUY DIFÍCIL IR CONTRA LA CORRIENTE, ESPECIALMENTE EN ESAS COMUNIDADES TAN CERRADAS. ÉXITO, FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS PARA ELLOS Y TODOS LOS PERRITOS…….!!!!!!!!!

  2. DIOS LOS BENDIGA POR TAN NOBLE Y HERMOSA LABOR, CUIDAR LOS ANIMALITOS.
    IS AN ANGEL , GOD BLESS THAT FAILY FOR EVER…AND GIVE THEM HEALT FOR THIS MAN AND ALSO ALL HIS FAMILY NOW AND IN THE FUTUREE…

  3. LOS ANIMALES TAMBIEN TIENEN SENTIMIENTOS SIENTEN DOLOR HAMBRE FRIO CALOR NO SON DIFERENTES QUE LOS HUMANOS SOLO POR QUE SEPAMOS HABLAR NO SOMOS MEJORES QUE ELLOS A VECEZ ME DA VERGUENZA DECIRLO QUE SOMOS PEORES PUES ELLOS NO ABANDONANA A SUS HIJOS Y NOSOTROS SI LO HACEMOS YA LO DIJO MARK TWAIN DE TODOS LOS ANIMALES EL HOMBRE ES EL MAS CRUEL INFLINGE DOLOR CAUSANDOLE PLACER

  4. grandisimo, esta gente esta mas avanzada que la cultura que zumba a su alrededor, para que entendais a qué me refiero, el coran dice que cualquier animal que no es bipedo, es un hijo del mal.

  5. La noticia asume algo que es mentira, y con ello hace que los que no saben se equivoquen más aún. Los musulmanes no consideran los perros como impuros, de hecho tienen perros y hay muchas razas árabes. Lo que sí hacen es que después de tocar un perro se lavan. Y eso se llama higiene. Tampoco meten a los perros en casa si es un apartamento, por eso suelen tener perros en las casas rurales, en el campo y no en la ciudad.

    • Pero en la calle les lastiman los exterminan estan haciendo una labor increible..las musulmanes le llaman a los perros bichos…en Andalucia….Y en sudafrica los musulmanes lo mismo los consideran impuros no los tocan no les quieren….sera en tu lugar,,,, diferente,,,??

  6. aMIGO GRAN CORAZÓN LO MISMO QUE TU AYUDANDO A CALLEJEROS …CUANTO AMOR TENEIS POR LOS PERRITOS… QUE DURO LA CALLE PARA ELLOSCON LA IGNORANCIA DE LA GENTE.,,,QUE TE RODEA..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro lleva dos semanas cuidando el cuerpo de su amiga muerta en Ufá (Rusia)

Celebramos el Día Internacional del Gato 2013 recopilando las historias más emotivas sobre gatos del último año

Celebramos el Día Internacional del Gato 2013 recopilando las historias más emotivas sobre gatos del último año