in

Mickey Rourke dona 185.000 euros para abrir un albergue para perros en Rumanía

Mickey-Rourke-con-su-perro

Además de ser un consumado actor, Mickey Rourke también es conocido por ser un gran amante de los perros. El año pasado durante el rodaje de la película “Dead in Tombstone” en Rumanía, un extraño perro se coló entre el equipo técnico del rodaje y Rourke decició adoptarlo y llamarlo Foxy.

El gran número de perros vagabundos y sus pésimas condiciones de vida impresionó mucho a Rourke y se comprometió a ayudar a más de uno.

Rourke está fundando un santuario para los más de 100.000 perros que sufren en las calles de Bucarest. Se ha puesto la meta de llegar a 1.500.000 de euros en donaciones y él ya ha donado 185.000 euros. De momento no se conocen muchos detalles de la planificación. Es posible que realicen un programa de esterilización / castración lo que hará que se reduzca considerablemente el número de perros en un futuro.

Mickey-Rourke-dona-dinero-albergue-rumania

Rourke tiene previsto visitar Rumanía con frecuencia para supervisar la construcción del santuario. En estos momentos está trabajando para adquirir un terreno del tamaño de un campo de fútbol.

También advierte a los potenciales inversores que tengan pensado ganar dinero con este proyecto. “Nadie va a ganar dinero con esta inversión“, comentó Rourke.

Su amor por los perros se remonta a mucho tiempo atrás. “Muchas veces cuando un hombre está sólo, todo lo que tienes es tu perro. Y esto significa todo para mí”.

Rourke cree que sus perros, incluyendo su chihuahua Loki, que falleció en el año 2009 a los 18 años de edad le han ayudado a salir de la depresión.

“Creo que no había salido de casa desde hacía 4 o 5 meses. Estaba sentado en el armario, teniendo malos pensamientos, recuerdo que estaba pensando ‘Oh, hombre, si yo hago esto’ y entonces mire a mi perro, Lowjack, y él hizo un pequeño sonido, como si fuera un humano. Yo no tengo hijos, los perros son todo para mí. El perro me estaba mirando como diciendo: ‘¿Quién va a cuidar de mi?'”.

Rourke ayuda a los perros y seguirá ayudando a tantos como le sea posible.

perro-de-Mickey-Rourke

14 Comments

Leave a Reply
  1. es muy bonito lo que hace y lo veo muy bien y me alegro mucho de que le ayuden alos animales pobrecillos haora letienen hael y que le agan un santuario,y no me gusta de que los animales esten sufriendo en ese pais y son hijos de dios

  2. Magnifico. Te deseamos lo mejor, larga vida y una buena salud. Un abrazo para ti y tus ángeles peludos. Gracias por ayudarles.

  3. NUENA ACCION PERO NO SOLUCIONA ABSOLUTAMENTE NADA, LA SOLUCION ES ACABAR CON LA MAFIA VETERINARIA QUE MANEJA LOS SERVICIOS DE SALUD Y SE OPONEN A LA PLANIFICACION REPRODUCTIVA DE LOS ANIMALES POR INTERESES ECONOMICOS.

  4. YO tengo MI mejor amigo MI perro Patucho es unico su amistad no tiene barreras al igual que Mike ME a sacado de muchas. Es un enviado de DIOS para cuide de MI.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los hijos de Vita, un perro rescatado en un matadero de China, disfrutan jugando en el parque

La increíble historia de dedicación de un adolescente de 17 años por volver a encontrar a su perro