Por todos es conocido el amor que siente el actor Mickey Rourke hacia los animales. El actor ha asegurado que su perro lo ayudó a evitar que se suicidara.
Recientemente el Mickey ha asegurado que su perro, un Chichuahua llamado Beau Jack, lo detuvo cuando quería suicidarse.
“Yo estaba pasando por un momento difícil. Me estaba haciendo daño a mí mismo y un día estaba sentado y ya no aguantaba más. Agarré una pistola“.
“Estaba pensando en que parte de mi cabeza ponerla y cuando la puse, mi perro Beau Jack me miró y el me dijo con su mirada: ¿Quién va a cuidar de mí?. Y me hizo bajar el arma“.
Desde que Beau Jack falleció, Rourke dice que nunca podrá olvidarlo. Eso hace que pueda adoptar perros con necesidades.
Es la forma de decir gracias a su perro por haber evitado su suicidio. Es 100% amante de los animales y muy feliz de que el mundo lo sepa.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Love this kind of heart
Mickey un beso fuerte !!me alegro que eso no pasara ,y sigas aquí ayudando y queriendo a los animales ,,,gente como tú es la que hace falta en el mundo