Durante el festival de verano de “Lake Tahoe Shakespeare” celebrado en Reno (Nevada) Michael, un Staffordshire Terrier de 6 años de edad, se ha convertido en el centro de atención.
Michael fue encontrado abandonado en una zona de Reno y con su sacrificio ya programado, fue salvado por Nanette Cronk en el último minuto. Nanette lo sacó de la Protectora de Animales y desde ese momento, Michael no ha hecho otra cosa que devolverle a diario el favor que le hizo.
La fama no se le ha subido a la cabeza a Michael. Además de participar con un pequeño papel en “The Two Gentlemen of Verona”, también es un perro de terapia social, visita escuelas, hospitales y ayuda a gente mayor. Ha demostrado que ser sordo no es un impedimento para a través de su alma dar esperanza y aliento a toda la gente que visita.
La química entre Michael y Kevin Crouch hace que en el escenario sean una pareja perfecta. Entre las travesuras de Michael en el escenario incluyen lanzar miradas sincronizadas a la audiencia, jugar con sus pies o rascarse la cabeza.
Ángel you are very grateful why shelters kill so much??USA EU UK AN OTHERS ARE STILL .. KILLING STATIONS..
150.000….hunting and domestig dogs were abandon in Spain in 2014 ..many died hung by evil hunters ..that get away with murder..