in

Michael, un perro sordo salvado de ser sacrificado, especialista en entretener y ayudar a la gente

perro michael

Durante el festival de verano de “Lake Tahoe Shakespeare” celebrado en Reno (Nevada) Michael, un Staffordshire Terrier de 6 años de edad, se ha convertido en el centro de atención.

Michael fue encontrado abandonado en una zona de Reno y con su sacrificio ya programado, fue salvado por Nanette Cronk en el último minuto. Nanette lo sacó de la Protectora de Animales y desde ese momento, Michael no ha hecho otra cosa que devolverle a diario el favor que le hizo.

perro michael

La fama no se le ha subido a la cabeza a Michael. Además de participar con un pequeño papel en “The Two Gentlemen of Verona”, también es un perro de terapia social, visita escuelas, hospitales y ayuda a gente mayor. Ha demostrado que ser sordo no es un impedimento para a través de su alma dar esperanza y aliento a toda la gente que visita.

La química entre Michael y Kevin Crouch hace que en el escenario sean una pareja perfecta. Entre las travesuras de Michael en el escenario incluyen lanzar miradas sincronizadas a la audiencia, jugar con sus pies o rascarse la cabeza.

2 Comments

Leave a Reply
  1. 150.000….hunting and domestig dogs were abandon in Spain in 2014 ..many died hung by evil hunters ..that get away with murder..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro aparece despues de meses

Una perra que llevaba 14 meses desaparecida ha sido encontrada a casi 1.000 kilómetros de su casa

andy murray perros

Los perros de Andy Murray le roban las medallas olímpicas