La historia de un niño y un perro (su primer amigo), como disfrutan juntos de su buena relación desde que se conocen hasta los últimos días del can. Los dos siempre juntos a todos los lados, dándose amor y siempre ahí el uno pendiente del otro. Todo un ejemplo a seguir.
Este vídeo va dedicado a todos aquellos que aman y dan cariño día a día a los animales.
Gracias a Julieta, usuario de la página de Facebook de Schnauzi.com.
Ai no paro de llorar!
Desde el minuto 1 hasta el ultimo segundo del video, sin poder dejar de echar una lagrima. Cuanto me acuerdo de mi perra. 15 años en mi vida y nunca se separo de mi lado. Nunca te olvidare laika =(
simplemente que bonito
<3<3<3<3 :´(
MI PRIMER AMIGO SE LLAMO CHICO! :”””(
He llorado porque me ha recordado a mi pequeñín.Siempre a nuestro lado,siempre dando cariño,compañía,consuelo…El que no tiene un perro no sabe lo que se pierde…
Me acorde de mis perritas…. tantos años a su lado y al final se hicieron estrellas… mis chiquitas hermosas que el cielo sea su ahora su jardín. Las voy a querer siempre =)
Me recordo a mis dos chiquitines mimi y juan a los que se llevaron a la perrera en contra de mi voluntad he llorado muchisimo con este video gracias me ha dado pena pero me ha hecho recordar los buenos momentos que pase con ellos