in

Mi primer amigo

Mi primer amigo

La historia de un niño y un perro (su primer amigo), como disfrutan juntos de su buena relación desde que se conocen hasta los últimos días del can. Los dos siempre juntos a todos los lados, dándose amor y siempre ahí el uno pendiente del otro. Todo un ejemplo a seguir.

Este vídeo va dedicado a todos aquellos que aman y dan cariño día a día a los animales.

Gracias a Julieta, usuario de la página de Facebook de Schnauzi.com.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Desde el minuto 1 hasta el ultimo segundo del video, sin poder dejar de echar una lagrima. Cuanto me acuerdo de mi perra. 15 años en mi vida y nunca se separo de mi lado. Nunca te olvidare laika =(

  2. He llorado porque me ha recordado a mi pequeñín.Siempre a nuestro lado,siempre dando cariño,compañía,consuelo…El que no tiene un perro no sabe lo que se pierde…

  3. Me acorde de mis perritas…. tantos años a su lado y al final se hicieron estrellas… mis chiquitas hermosas que el cielo sea su ahora su jardín. Las voy a querer siempre =)

  4. Me recordo a mis dos chiquitines mimi y juan a los que se llevaron a la perrera en contra de mi voluntad he llorado muchisimo con este video gracias me ha dado pena pero me ha hecho recordar los buenos momentos que pase con ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer disfruta de la compania de un elefante marino

Una mujer disfruta de la compañía de un elefante marino

¿Por qué adoptar?