in ,

Mi perro NO es un Pit Bull y no es peligroso

Esta perra mezcla de American Staffordshire Terrier se llama ‘Macey’. ¿Ves lo peligrosa que es?. La perra fue rescatado y adora a los niños. El único ataque que podrás ver es el realizado a base de besos a su pequeña compañera de hogar.

mi-perro-no-es-un-pit-bull-y-no-es-peligroso

“Usted debe saber, antes de dejar comentarios, lo que a diario explico a toda la gente de que mi perro NO es un Pit Bull, y también lo que tengo que escuchar cuando la gente me dice que mi perro es de una raza peligrosa porque es un Pit Bull. Estoy muy cansado de todo. Macey es mezcla de American Staffordshire Terrier y va a hacer 5 años. Todavía no hay signos de algún tipo de agresión.  Ella sigue siendo la perra más dulce y me duele que personas la odien sin ni siquiera darle una oportunidad”, comentó la familiar de Macey en su canal de Youtube.

Esto es toda una reivindicación para luchar contra la falsa fama de algunas razas de perros y de la denominación de algunas como: “razas de perros peligrosos”. No existen perros peligrosos, sólo dueños irresponsables.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Cabe aclarar que si es un pitbull. La gente se confunde muchas veces. Incluso los dueños. Pitbull es el nombre que adquieren losnperros con un fisico definido y que abarca varias razas como el american pitbull terrier, el american stafforshire terrier, el staffordshire bull terrier, y sus crucea. Y ninguno es agresivo por pertenecer a alguna de estas razas. Ya basta. Estamos superando el racismo entre nosotros pero lo estamos volvando a ptros seres como e st os lindos animales. Ojala pase pronto, lo unico que nos queda es informar y educar

    • quien dice que es un pitbull si su dueña dice que no lo es no lo es y que da aclarar que no hay perros malos solo malos dueños yo tengo una vecina que tiene dos pit bulls y y digo que son los perros mas buenos del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre detenido por matar a su vecino en Benicarló porque le molestaban los ladridos de su perro

Estudiantes universitarios y profesores rescatan a tres perros callejeros que aparecieron vagando por la Universidad