in

Mi perro no es sólo una mascota, mi perro es de la familia

Para todos aquellos que pensamos que los perros no son sólo simples mascotas y los tratamos como parte de nuestra familia:

Mi perro no es solo una mascota mi perro es de la familia

Vía: Twitter de Schnauzi.com

95 Comments

Leave a Reply
  1. Los que tenemos perro,sabemos que son uno más de la familia.Son algo más que un capricho,contamos con ellos para todo y muchas veces nos sacrificamos por ellos.Ellos nos dan tanto que se merecen lo mejor.Son fieles,leales,cariñosos,desinteresados,te levantan el ánimo,son amigos que nos escuchan en silencio,con sus ojos nos lo dicen todo…Mi niña es la princesita de la casa y nos tiene locos,es nuestra niña,la más importante de la casa…

      • Enfermo comentario? jajajajajajajajaajajaaja hay personas que se merecen muchisimo menos que un perro.
        Incluso yo, ayudaria antes a mi perro que a una de las personas que no se merecen nada en esta vida.

        • Definitivamente poner a un animal por encima de un humano y lo que es peor otorgarle “sentimientos” es de gente que debería estar en un manicomio. Solo espero que cuando tus familiares se encuentren en medio de una tragedia, se topen con gente que si ayudaría a un humano y no con gente pendeja que cree que vale más salvar a un perro que a tus familiares.

          • en un manicomio? seguramente tu no sabes lo q es es cariño, por eso hablas así, q lástima me da la gente como tu. Una persona que no ama a un animal nunca será capaz de amarse a si mismo, a un animal lo amas por lo q es y no por lo q tiene, cosa q tu dudo q sepas. Estoy realmente orgullosa de amar a NOA tal y como la amo, y te puedo asegurar, q no dudaría en escoger entre algunas personas y ELLA, porq la decisión seria ella. Q triste es q la gente no sepa amar a aquello que realmente la ama a ella, y que afortunada me siento de tener este sentimiento hacia mi amor. No quiere decir que no sientas lo mismo por tus seres queridos.

          • Que resentido, cada uno ama como quiere a sus mascotas. Se nota que eres un amargado de mierda. Adios Foreveralone!

          • Un manicomio te hace falta a ti. Seguramente seas un resentido que ni da ni recibe cariño y claro las sueltas asi. Es triste que exista gente con tan pocas neuronas y tan poco conocimiento como tu, no obstante espero que nunca tengas un perrito, no se merece que un ser despreciable como tu reciba su cariño. Saludos

          • CUal es tu vara para medir quien vale mas? Para mi la gente hipócrita, insensible, superficial,interesada, no vale un centavo. Mi perro me mima..sabe cuando estoy mal y no se mueve de mi lado,Además de defenderme a mi y a toda mi familia…seguro nadie hizo eso por vos…ni siguiera una persona… y vos tampoco sos capaz de hacerlo por nadie..a menos que saques algún provecho de la situación,,,,ese aparenta ser tu perfil….habria que ver si algún familiar tuyo, te llora mas a vos que a un perro…el afecto no se exige, se gana…

          • carlos usted si no tiene nada bueno que hablar,cállese que usted no sabe nada de la vida nadie está diciendo que un perro está por encima de un ser humano y respete la gente que opina y no las trate de pendeja mas bien vaya y haga un curso de cómo tratar las opiniones de los demás para que no pierda su valioso tiempo acusando las personas.usted es un ignorante que falta de madurez y de respeto hacia los demás.

          • Que triste que pienses asi, te dire algo el que es capaz de tener sentimientos, de proteger, cuidar y darle de comer a un perrito esta preparado para dar amor a su projimo, al hermano, al papa, a la mama, a la novia, esposo, esposa, hijos esta preparado para hacer el bien…!

          • Lo que si esta claro, es que a ti precisamente yo nunca te ayudaria…!
            Que sepas que aqui, nadie a dicho que se anteponga a los perros a las personas… “Que en muchos casos si se lo merecen”… Lo que pasa es que tu mente enferma solo ve he interpreta lo que quiere leer e interpretar. Nosotros, los supuestos seres racionales somos lo s que mas muestras de Irraciocio demostramos, todo lo contrario de el amor incondicial que tu perro es capaz de darte y demostrarte. Esta claro que gente como tu, no tiene sentimiento hacia los animales,así que demuestra no tenerlo hacia las personas esta claro… Dijo Ghandi una vez:
            LA GRANDEZA DE UNA NACION SE PUEDE INTERPRETAR POR LA FORMA EN QUE TRATAN A SUS ANIMALES… Etsa claro que tu eres muy pequeño…!

        • Estas queriendo llamar la atención verdad.? Es estúpido lo que hablas y lo que opinas vete a dormir aver si se te pasa esa pendejada resentido amargado hasta me das hueva

        • Estas queriendo llamar la atención verdad.? Es estúpido lo que hablas y lo que opinas vete a dormir aver si se te pasa esa pendejada resentido amargado hasta me das hueva

      • Enfermo quizas estes tu, me da mucha pena que gente como tu no sepa valorar este regalo que tenemos algunos en nuestra vida. Y si, se merecen que les demos mas lugar que a algunos seres humanos, siempre estan haciendote compañia, te dan cariño a cambio de..¿de que? De nada.Son verdaderamente agradecidks y no tienen la maldad y la frialdad de algunas personas, a si que a cayar.

      • Tonto se ve que no tienes amor en tu corazón, cuanto tienes un perrito en verdad de encariñas con el tanto que sabes que es un amor en tu vida, aparte de tu madre, tu padre, tus hermanos, tus hijos no se etc.

        Yo por fortuna todavia no tengo hijos y todavia no los quiero tener, a mi rys, y no por eso debo tener la necesito de un hijo, y como segun tu no lo tengo lo sustituyo con un perrito mas bien es enfermo tu comentario po rque nada que ver

        • Se le olvido comentarle a Carlos que las endorfinas que sientes cuando estas enamorado son las mismas que sientes cuando tienes un perrito y tu perrito de igual siente un amor especial por ti,

          Mismas que una madre siente a su hijo y viceversa no me crees te puedo dejar varios links que lo aval cientificamente….

      • Hay un dicho SOLO DIOS Y LOS ESTUPIDOS NO CAMBIAN ,DIOS NO CAMBIA POR QUE ES DIOS Y LOS ESTUPIDOS NO CAMBIAN POR QUE SON ESTUPIDOS POBRES MENTALES LOS QUE PIENSAN ASI DE UN PERRO

      • Que triste que pienses así, los seres humanos tienen que aprender muchisimo de estas maravillosas criaturas, que nos dan día a día todo su amor incondicional.
        Mi perro es un miembro más de mi familia.

      • Tal vez el enfermo sea usted porque es incapaz de ver que muchos animales tienen mayores atributos humanos que el animal humano.

      • No tienes ni idea. Seguro que nunca has tenido un perro, o si fue así lo trataste mal.
        Hay muchas mascotas, como tú las llamas, que merecen mejor lugar que muchos humanos.

      • Siempre me gustaron los animales, desde muy pequeña, pero de gustar a aprender a quererlos, amarlos, respetarlos, ufffff, es algo muy diferente.
        Un día un rayito de sol iluminó mi camino, fue cuando puse mucho de mi en ser rescatista de perros de la calle, realmente yo estaba pasando por un muy mal momento, ellos sufrian, pero yo junto con ellos por mi situación.
        Mas de una vez corri en horas diferentes, por lugares diferentes, llorando en silencio, llorando a gritos, curando heridas y tristezas de animalitos abandonados, maltratados, muchos morian en mis brazos, otros hoy pueden correr en libertad sonriendo.
        Que pena que no puedas comprender este sentimiento, ellos sienten igual que nosotros, solo la apariencia es diferente, en que son mas bonitos que nosotros 🙂 y enseñan a sonreir a muchas personas tristes, eso hicieron ellos conmigo, me enseñaron a sonreir 🙂 🙂 y un día también Mateo vino a mi, o yo fui a Mateo, no lo sé, nos encontramos, es mi bebe de cuatro patas, quien me mira, quien me escucha, quien me quiere, quien esta conmigo…. mi gordito lindo, con orejas de murdiélago, cabeza cuadrada, siempre con sus ronquitos y miles de lametones a su mami… 🙂
        Amigo, que pena que no hayas desubierto todo lo bonito que hay en los animales ! tu te lo pierdes !!! saludos !!!!

      • me da odio la gente como tu que cree que a lo unico que se le puede dar amor es a los humanos.por que no entiendes que valen por igual una persona,un animal o un arbol? Ellos tambien son seres vivos e importan igual que nosotros . asi que tu eres el verdadero enfermo.espero que algun dia te des cuenta de lo que piensas.

      • tal vez te falto muuuucho amor, que lastima das!! Y o sea comooo tipo me explicas, quien dice o dime donde dice que por ser “humanos” valemos mas que cualquier otra vida, que naco eres!! creeme que si me dan la opcion de salvar a cualquier animal antes que a ti lo haria, personas como tu son las que deben estar en un manicomio, resentido con la vida es tu problema, y no digo que a las personas les tienen que gustar los animales o quererlos (que en mi caso LOS AMO) pero una cosa es respetar la vida Carlos… que pena das

      • No mereces llamarte humano….mucho menos animal….eres nada….eres una aberracion de la naturaleza y si llegaras a tener descendencia que tipo de seres criaras……

      • perdon pero una mascota debe ser tratada del la misma forma que un humano no sean inbeciles el perro gato o mascota es un animal que nunca te fallara en la vida no como personas ignorantes como ustedes

    • De acuerdo contigo las mascotas tienen para enseñar lo que es el verdadero amor ,lealtad y proteccion .Lo que muchos hijos no hacen con sus padres.Mi luly por ejemplo me ha dado mas amor del que alguna vez me dieron personas allegadas a mi y prefiero ni mencionar.

    • Tienes toda la razón del mundo, yo tengo tres perros, y hoy en día no se que hacer si no están ellos.
      me aportan toda la fuerza y la energía que necesito cuando algo me va mal, ellos son los únicos que cuando llego a casa se ponen como locos de contentos.
      Así que tienes toda la razón cuando dices que un perro no es una mascota sino alguien más de la familia.

    • Te apoyo , habrá siempre un cretino hechando boludeces
      De hazme caso , en primer lugar no sé qué rayos hace aquí . Pero el amor de una mascota es lo más genuino que encontraras en este mundo y real jamás podrás negarlo además porque hacerlo es por eso que llegamos aquí .
      PD; Jodete Carlos de mierda ( prepara su torcha para la turba furiosa que se viene) XD pudrete solo en tu propia rabia

  2. En mi casa no está claro quién es el dueño de quién.
    Nos decimos “amos” por costumbre, pero realmente son uno más de la familia.

  3. El es mi bebe, siempre lo voy a proteger y cuidar, porque me ha dado mucho amor sin pedir nada a cambio, es una bendición en mi vida, y claro que es un miembro mas de mi familia…lo quiero mucho mi perrito hermoso

  4. Tengo 4 perras. Y no son mis perras, no son mis mascotas. Son mis hijas. Porque no importa el lazo sanguíneo. Si un humano adopta otro humano, lo quiere como a un hijo aunque no comparta lazos genéticos directos. Y con esto no debería ser diferente. Y no lo es para mi.

  5. Yo tengo un perro,tiene 10 años, y es mi niño.Lo quiero con locura, tengo ilusión de llegar a mi casa porque se que el me espera y se vuelve loco de alegría.Me ha dado tantos buenos momentos y tanto amor que vivo por él.Lo quiero demasiado, porque solo pensar que ya es mayor, me duele el alma de pensar cuando se me vaya.mi bebé

    • carlos,,,,,,,sin mayuscula,,,no se lo merese a ja ja ja con esos pensamientos que tiene yo tambien ayudaria primero a mi perro ..ellos nos aman sin limetes son vien inteligentes ,,casi humanos con la diferencia que su alma es limpia no ay envidias ni rencores aman sin pedir nada a cambio y en sus ojos se refleja todo el amor y la ternura que nos dan ,,,personas que no an amado un perro tienen el Alma vacia,,,y usted es unas de esas personas me da lastima no save de lo que se a perdido

  6. que gente taaaaaan enferma!!! tan necesitada emocionalmente y con tan pocas habilidades sociales que terminan por atribuir valores humanos a un animal.

    • solo las personas q hemos tenido la dicha d tener un perro y cuidarlo de verdad sabemos el valor del amor incondicional. solo al ver en sus ojitos todos los sentimientos q guardan nos damos cuenta q son angeles q muchas veces son mas humanos q los humanos y tienen sentimientos mas puros q muchas personas q solo tienen maldad en sus vidas

    • oye si no te gustan los perros,es muy tu problema pero porque te metes a opinar si cada quien es libre de expresar sus sentimientos, yo acabo de dormir a mi gran amigo PINTO y lo ame,amare y nunca voy a olvidar, y tus comentarios son muy estúpidos . Primero ten a un perro,pero no como mascota,sino como un miembro mas de tu familia,claro que estos sentimientos no cualquiera los tiene, y tu lo puedes tener, solo tienes que abrir tu corazon a los animales .

    • enferma llamas a las personas que desmuestran amor por su mascota ? enfermo sos vos que no tenes mas nada que hacer que insultar tonto porque no podes refLexionar , la verdad que das penaa

    • Quien te crees, para decir que los humanos valen mas que los animales, porque te pones atributos que no te corresponden, lo que dices es erróneo y más si vienen de alguien como tú. Recuerda que el especismo considera que tanto los humanos como los demás animales no ser unos mas que otros. Por ello busca mostrar a la sociedad que el prejuicio especista, como cualquier otro donde los intereses de algunos individuos son infravalorados debido a características irrelevantes como es el poseer un determinado color de piel, sexo o pertenecer a una cierta especie; es injusto y debe ser rechazado.

    • No es enfermedad…. simplemente el que ni siquiera respeta a un animal , como puede respetar a un semejante ? de la naturaleza se aprende diariamente … dementes? yo diria demente aquella madre que mata sus hijos, demente aquel padre que abusa sexualmente de sus hijos , dementes aquel que mata por solo capricho.

    • Carlos, mi hijo. No se seas tan amargado. Tu no sabes lo que es tener carino por otro ser vivo a parte de tu propia especie. En este mundo la crueldad no terminara mientras haya gente como tu. Querer a otro ser vivo no es ninguna enfermedad. Creo mas bien que estas resentido. El amor es para todos! No hay amor mas grandes, solo formas distintas de expresion. Tu actitud seguramente es aprendida, de nino te ensenaron a ser tan frio. Tampoco nosotros somos superiores a otros seres, no podriamos vivir solamente humanos, eso es un pensamiento egoista y errante. Si no te gustan los demas animales, deja que otros lo quieran, pero al menos respetalos. Y por ultimo manito, por si no lo sabias el ser humano pertenece al reino animal. No te creas la ultima botella de agua en el desierto.

    • QUE TIENE DE MALO QUERER UN ANIMAL? YO TENGO AMIGOS, GENTE QUE ME QUIERE, Y TAMBIEN TENGO UNA PERRA QUE ES COMO MI HIJA, LA AMO, NO ME HABLA, PERO ME MIRA ME DEMUESTRA QUE ESTA CONMIGO, SI LLORO VIENE Y SE QUEDA A MI LADO, ME LAME ME DA BESOS, ESO ES ENFERMO? EL ENFERMO SOS VOS QUE PENSAS QUE SOLO UNA PERSONA PUEDE DAR AMOR, SOMOS DISTINTAS ESPECIES, PERO TODOS VIVIMOS EN MANADAS Y AVECES NOS MEZCLAMOS. POR GENTE COMO VOS, Y QUE TE QUEDE BIEN CLARO, MUCHOS AMAMOS MAS A LOS PERROS QUE A LA GENTE,PORQUE LA GENTE ES IGNORANTE, NOS CREEMOS SUPERIORES, Y SOMOS CAPACES DE HACER DAÑO A SERES QUE SOLO VIENEN A DAR AMOR. QUE LASTIMA QUE NUNCA TE INCULCARON EL AMOR A LOS ANIMALES DESDE CHICO, Y QUE LASTIMA QUE NUNCA TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE AMAR UNA MASCOTA, ESO SI ES TRISTE.

    • Mira carlos e leido tu comentario y me pones hasta de mal humor! Tu no tienes mascotas verdad? Se nota! Tu no sabes lo que es que lleges a tu casa y el te este esperando impaciente y se te tire encima de la ilusion ni que nunca te abandone pase lo que pase estan a tu lado seas rico o pobre. Sabes yo tambien ayudaria a mi perro antes que ciertas personas hay gente que no tiene corazon asin que si tubiera que escoger entre tu y mi perro le escogeria a el.

    • Hola, mira no comparto tu manera de pensar pero toca respetarla igual tendrías que hacer tu respetar la manera de pensar y sentir de los demás, entiende que cada quien es feliz con lo que quiera y otra cosa importante si tienes amor en tu corazón para ti y para todos seguro también para seres tan dulces como las mascotas que no esperan nada de ti. A diferencia de nosotros lo humanos

    • el unico enfermo que se mete en una pagina (donde estan hablando de lo hermosos que son los perros), a pelear con todo el mundo, sos vos. debes ser una persona muy vacia, que triste que ni te gusten los animales y esten ocupado leyendo esto!! que patetico.. despues de 3 años te contesto..y debes de ser el mismo patetico

  7. Enfermas son las personas que maltratan a los animales, el cuidar, proteger a los animales es de gente buena, sana, los psicópatas detestan a los animales y no hacen nada bueno por las personas. Cuando conozco a alguien a quien no le gustan los animales siento desconfianza y no deseo entablar amistad de ninguna manera.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, una persona que no ama a las animales, deja mucho que desear, pues los problemas de agresividad tienen sus inicios con esas bellas criaturas, así que quien no amas a los animales descártalo de tu circulo social.

      • Para ser una persona equilibrada emocionalmente, no necesariamente ocupas amar a los animales, basta con el simplemente hecho de conocer el amor, una persona que conoce el amor conoce el respeto ya sea para nuestra especie o cualquier otra, no denota preferencias sobre una, simplemente respeta a todas, ojo con sus comentarios que están cayendo en el mismo error de Carlos.

    • Todas las personas que conosco que no quieren a los animales…son traidores , egoistas, trepadores e interesados….quizá es una simple casualidad….no voy a meter todos en la misma bolsa..es gente que no sabe ver…no sabe percibir…quien dice que la raza humana es mejor que otras…en que se basan? solo rescatan las cualidades humanas pero si hacemos comparaciones….podemos decir que los humanos tenemos la cabeza tan vacia que permitimos que otros nos digan que hacer y como pensar..y terminamos haciendo cosas que van en contra de lo que realmente deseamos..solo para seguir reglas sin sentido. Eso no pasa con los animales.

  8. El hecho de querer y respetar a los animales, no significa que estés necesitada emocionalmente, es que tienes mucho amor para dar, yo soy enfermera pediátrica, cuido a mis pacientes y doy lo mejor de mi, pero además quiero mucho a mi perro

  9. De acuerdo estoy con “Enfermas son las personas que maltratan a los animales” pero no necesariamente son buenas las que cuidan y los protegen. Ahora Yo no estoy en contra de querer a los animales. Me asquea ver personas que pasaron ese limite de verlo como mascota y casi tratarlos como humanos o lo que es peor casi ser esclavos de la mascota. Eso es de enfermos, de lisiados emocionales.

    • Lo que no entiendo Carlos es que si estas taaaannnn en desacuerdo con considerar a ellos como miembro de la familia, que haces en esta pagina??????? masoquismo?????

    • Tengo 2 hijas, una Cocker spanish dorada de 16 años (Lula) y una mini salchicha negra de 12años (mini), no me acuerdo que son perras, y a una nieta (gala)una labradora negra de 10 años, y son realmente parte de mi flia,y me encanta pasarme del limite que dice Carlos, no sabe lo que se pierde, QUE LASTIMA POR EL!

    • Desaparece cacarlos….quien te crees que sos…hace la tuya…no te quiere ni tu vieja….no tengas hijos porque te van a vender por dos centavos…lo que te pasa es que cualquier perro recibe mas atencion y amor de lo que vos recibiste en toda tu vida….

  10. Es que hay que amar a un perro para entender, yo acabo de dormir a mi PINTO y lo amo,amare y nunca
    olvidare y su recuerdo siempre estará conmigo, entonces yo si entiendo a la gente que ama a sus perros
    gente que se preocupa por ellos. Yo tengo 7 mas y le pido a dios que me tiempo y fuerzas para ver por ellos.
    los quiero mucho. carlos debes de tener un buen amigo (Perro) para que con el tiempo, dandole amor,
    cariño,alimento,un lugar donde no se moje, medico,y como dije primero AMOR entenderas lo que afortunadamente muchas personas sienten por su Perro

  11. AMO A MI PEQUEÑA DE 25 KILOS y estoy orgullosa de ello!! La amo más que a muuuuchas personas que me he encontrado en la vida!!! TE QUIERO NOA!

  12. Los perros a diferencia de las personas, no te piden nada material, solo quieren tu amor y cariño y para ellos ya seras el centro del mundo..
    Un perro no busca autos grandes, casas lujosas o ropa de diseñadores. Con agua y comida estará bien. No les importa si eres pobre o rico. Listo o tonto. Inteligente o estúpido. Dale tu corazón y el te dará el suyo. ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir así, puro y especial? ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir extraordinario? cuantas personas se alegran tanto al verte, ellos son animales puros y llenos de bondad, en cambio todos los seres humanos tienen un poco de maldad dentro siempre.

    Amo a mi perrita mas q a nada en el mundo porque ella se lo merece mas que nadie!!

  13. Se llama Chester es malcriado, engreido, caprichoso, pero le Doy gracias a Dios por haberme permitido tener esta maquina de dar amor ese es mi niño, como yo le digo

  14. Tengo una perrita llamada Lissy. Puedo decirles que no me arrepiento de quererla tanto. Es mi mejor amiga, esta ahí siempre para mi, no me juzga, me acepta como soy y eso la hace especial. Los perros son seres con mucho amor para dar. Saben cual es el verdadero valor porque no andan fijándose en tu apariencia ni en lo que tienes para dar, porque para ellos eres especial… Algo que los humanos aun no hemos comprendido.

  15. Felicitaciones a todos por amar a esos seres tan dignos y maravillosos que Dios nos ha puesto en nuestro destino, y pues ignoremos y descartemos comentarios como los de Carlos, pues realmente no son relevantes, y por supuesto que no estamos enfermos por amar a los animales, soy psicóloga clínica y tengo un doctorado en salud mental, y puedo dar fe que amar a los animales no es ninguna enfermedad ni carencia emocional, mas bien es un acto digno de nobleza y humildad.
    Así que adelante todos y promuevan el amor hacia los animales y a la naturaleza, Dios los bendiga.

  16. Soy una afortunada de tener el privilejio de que mis niños (perro y gato) esten a mi lado. Cada dia les doy las gracias por existir. La vida te enseña su lado mas gracioso,bello y tierno solo mirandolos a los ojos. Voy a protegerles ,cuidarles y amarles siempre. Ellos me hacen ser mejor persona por que me agrandan el alma.

  17. Los perros son nuestra conexión con el paraíso ya que no conocen la maldad, son seres hermosos que Dios nos dio para protegerlos y amarlos si los maltratamos también estamos maltratando al Creador

  18. Es un pobre tipo!! Me da pena.. pobrecito. La verdad me encantan todos los comentarios y también considero a mis macetas como parte de mi familia y así los trato.. 🙂

  19. TODOS LOS DIAS APRENDO UNA GRAN LECCION DE MI GORDO ( BULLDOG INGLES ) LO AMO Y ADORO , LO PROTEJO Y CUIDO , POR QUE SE QUE MI PERRITO DARIA LA VIDA POR MI… ESTE SI ES UN GRAN GESTO DE AMOR

  20. yo trato a mis mascotas como miembros de mi familia una de mis perras tiene su propia cama la otra no porque le gusta dormir en el piso se que a algunos crean que estoy loca pero para mi es de lo mas normal porque solo una persona que tiene un perrohijo lo entenderá y estoy orgullosa de tener un perrohijo

  21. Que es de locos atribuirles sentimientos a los animales? Y qué somos nosotros? Afortunadamente estos “hermanos pequeños” no tienen sentimientos tales como la venganza, la hipocresía, el odio, la envidia… propios sólo del ser humano. Quienes se creen aquellos que piensan que son los amos de la creación y están por encima de los demás seres? Demuestran así su verdadero ser, un corazón pobre. No hay un amor más puro e incondicional que el de uno de estos pequeños.

  22. Tengo una chihuahua de 9 meses, y en 9 meses me ha demostrado màs que otras personas que las conozco de hace años. Y opino lo mismo que mucha gente aqui, no es un perro, ni una mascota, es mi niña mi bebe mi todo, me da tanta alegria y me llena tanto. Y digo orgullosa, que ella lo es todo para mi.

    Me parece que este tal “carlos” si no sabe ver eso, es que nadie le ha mostrado cariño, y que no puede comprender que ante una preciosidad como mi niña o cualquier perrito, que te llena de besos, cuando estas triste esta a tu lado, es mas, me llena completamente.

    Es una làstima que gente como tu, por naturaleza tenga que vivir mas que ella.

    Amo a los perros y siempre les amaré.

    Un besazo a toda aqauella gente, que como yo les ama.

  23. Es triste ver q gente como ese tal Carlos exista… un perro es un angel caido del cielo… hay gente q se merece ser trata como animales q los mismos perritos…. los amo mucho y q tristeza gente asi. nome imagino a un perrito en manos de ese animal

  24. Romi es mi perra de 4kgs un pegote como yo le digo me la regalaron un el peor momento que estaba pasando en mi vida, no sabia si quedarmela eso hace 7 años, pues lo mejor que hice, me dio ganas de vivir, ilusion x segui y un amor angelical. Yo le llamo algunas veces mi angel porque estaba sola y ella me llevo mi casa era increible ver y comprobar como eso tan pequeño me llenaba tanto. Jamas la abandonare y he roto una relacion porque no entiende que mi perra viva dentro de mi casa conmigo el dice que los.perros no deben de estar dentro de las casas . No sabe lo que se pierde.

  25. Te voy a decir lo que nadie te ha dicho…tengo una perrita Yorkshire (acaba de cumplir un añito), es mi tesoro, ( mi Lunita) la luz de mis ojos, le puse así en honor a mi Madre q está en el cielo, por que así me llamaba ella cuando yo era pequeña, ( es mi tesoro ) la q a puesto la alegría en mi vida que ya no tenía. No pensé que se podía llegar amar tanto a otro ser, pues te recuerdo q también formas parte del reino animal. Los que tienen perritos, u otra mascota, saben de lo que hablo. Bueno aquí va lo que nadie te ha dicho. Eres un conchesumadreeeee , con que autoridad te atreves a opinar sobre los sentimientos de otras personas, seguro que nadie te va llegar amar la mitad de lo que se puede llegar amar a nuestros perritos, por que tienen lo que te falta (lealtad y amooooor) Maricon de mierda, desgraciaaadooooo

  26. Carlos sos un tremendo pelotudo! Debes ser un sorete de persona…y no te debe querer nadie por forro, debes ser un pobre infeliz solitario, ojala nunca tengas una mascota xq seria tan infeliz como vos y no se lo merece.

  27. las personas que opinan asi de los animales pues aimplemente no les gustanasi es que pues mwjor reservense su comentario ya que para las que si apresiqmos los animalitos nos sentimos ofendidoa por la forma en que ae expreaan asi a ellos :3

  28. Carlos. Sabes? No tienes nada dentro del cráneo, por eso no entiendes nada, ya que la falta de inteligencia implica también falta de sensibilidad y desconocimiento hacia los demás seres. El enfermo eres tú, chico, y es tal tu carencia, que ni siquiera eres capaz de reconocerlo. No tengo nada más que decirte porque es una estupidez discutir con un cabeza hueca.

  29. ADORO AMI PERRITA ES COMO MI HIJA … LA AMO MAS K NADIE ..ELLA ESTA PRIMERO EN MI VIDA ..LLEGASTES A MI VIDA CUANDO MAS LO NECESITABA ..NUNCA TE KEJAS DE MI ..SIEMPRE ESTAS AHI CUANDO TE NECESITO ..NO SE COMO LO SABES PERO SIEMPRE ESTAS AHI .. TODOS TE ADORAMOS ..MI PAPI Y TODA MI FAMILIA QUE ESTAMOS A TU LADO TE ENGREIMOS ..XK DAS ALEGRIA SIN RECIBIR NADA A CAMBIO

  30. Yo amo a mi perrito lo dejo todo el dia solo y cuando llego me recibe todo loco antes estaba muy preocupada pero ahora solo cuando salgo de trabajar salgo corriendo para estar a su lado en verdad amo a mi mejor amigo y si te quitan muchas cosas pero tambien te dan muchas otras mas te amo RYS

  31. Carlos tiene razon Jjaja aunque parezca duro pero es la verdad
    Yo tengo 8 perros, tengo mi propia manada y los quiero mucho pero de ahi a humanizarlos pues no!
    No son personas , son animales que no se les olvide

  32. Yo amo a mi Canela a esa mini pincher mesclada con chihuahua color marron rojizo ese es el amor de mi vida llego cuando mas la necesitaba cuando pasaba depreciones fue reacatada de dormir en un risco bajo agua sol y sereno de pasar hambre y estar sola amarrada siempre ahora esta bien come siempre juega conmigo tiene sus trajesito y camisitas de frio porque me fui para EU pero jamas la dejaria si ella no va conmigo yo no voy y donde no la kieren a ella a mi tampoco ella es mas que mi mascota ella es mi vida sabe cuando rio cuando lloro y etc me conoce aveces mas que mi esposo yo x ella ago lo q sea y el dia q me falte solo le pido a Dios q la tenga en el cielo y el dia q yo falte poder estar con ella gozando de otros perritos xq Dios sabe con que motivo los hizo y era para amarloa y cuidarlos para q elloa nos cuiden a nosotros tambn

  33. la verdad esque me parece que todos en vez de acosar a Carlos que no lo defiendo pero todos deberiamos hablar de nuestras mascotas en vez de ponerle atencion a carlos yo tengo 7 perros son akitas hermosos sus nombres son aska mia washi aimi tata molly y hachiko o hachi como le digo es mi preferido pero de hecho ninguno esta dentro de la casa estan afuera todos son muy lindos pero washi todavia es bebe asi que es un poco canson pero igual es lindo el unico mono es hachiko el es chandoso pero igual lo quiero mucho ademas que es muy noble conmigo cuando lo entre a la casa no se metia a la cocina ni nada ni se orinaba la verdad es que es una lindura espero que les haya gustado y aproposito soy de mexico y mi cel es 3124567322 espero llamen

  34. Texto de tu comentario* Carlos que persona tan ignorante que eres! Como puedes pensar q los animales no tienen sentimientos. El que no tiene sentimientos eres tu por no poder amar a otro ser diferente a ti. Personas como tu me dan asco y no son dignas de mi respeto. Afortunadamente somos mas los enfermos como tu nos llamas que daríamos nuestra vida entera si fuera necesario por los animales. Los animales son lo más puro y lo mas tierno q hay en este mundo, ojala nunca un pobre animal tenga la desdicha de ser tu mascota, tu no te mereces un amor tan incondicional y ella no se merece vivir su vida con una escoria como tu! Te lo repito ME DAS ASCO.

  35. De acuerdo con Carlos, por mucho que se quiera o ame a una mascota seguirá siendo siempre un animal irracional tan simple como te enseñaron en la primaria y eso no cambiará nunca, admito que Carlos fue muy drástico con decir que necesitan de un manicomio, pero yo sólo digo que necesitan acudir a un psicólogo para que comprendan que no hay animal sobre la tierra que valga más que un humano.
    Saludos y no se arañen.

    • quien dice eso? un humano, diciendo que no hay animal sobre la tierra que valga mas que el. asi estamos, somos tan importantes, tan racionales, tan superiores, y valemos tanto, que dia a dia nos estamos matando todos, y cada vez nos importa menos, porque somos unos egoistas. los perros no tendran sentimientos, quizas se los atribuimos nosotros, pero porque muchas veces nos dan mucho mas que las personas que nos rodean, no valen mas ni menos, valen! eso es lo que importa

  36. Carlos no deves conocer el verdadero y gran sentimiento que es AMOR.cuando conozcas ese sentimiento puro y verdadero te daras cuenta de que tus comentarios hacia las personas que queremos a los animales son de un simple curpo h umano, sin alma y dirigido por lo politicamente correcto .me dan lastima las personas como tu que estan aborregadas por la sociedad

  37. En sus origenes los animales no necesitaban al hombre para vivir ,Elhombre necesita de los animales para vivir,domesticaron a el perro descendiente del lobo que en su habitat vive Feliz sin el hombre,ahor tenemos responsabilidad de cuidarlos alimentarlos etc.Este grandioso animal agradece los cuidados como ningun otro creo que hasta piensan,y les llaman irracionales,el homus imbecilis que esta acbando con el planeta dice irracional ja ja si alguien vio la pelicula de Richard Gere Siempre atu lado no necesita querer a los perros no es obligado,pero dese cuenta de la relacion de ese perro con su amo y reflexione sobre eso sr Carlos

  38. Concuerdo con Carlos y eso que tengo perro, para mí es una mascota como mi gato, que merecen respeto y cariño, pero, de ahí a atribuirle cualidades humanas? Estamos locos? Ni mi gato ni mi perro esta por encima del ser que se esta gestando en mi vientre, mi futuro hijo está por encima de ellos por mucho que los quiera, para eso lo estoy creando yo.

  39. No me cabe en la cabeza que gente que odie a los animales se encuentre por estos sitios en las que damos nuestra opinión de amor a nuestra mascotas que son una parte de nosotros y más para comentar boludeces para llamar la atención no tiene algo mejor que hacer con su miserable vida ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desmantelada una red internacional de tráfico de cuernos de rinoceronte

Tres schnauzers miniatura muy sincronizados