in ,

Mi padre me escribió diciéndome que nuestro perro había desaparecido. 20 minutos después me mandó esto

Este perro llamado Fido despareció misteriosamente de su casa. Su familiar no lo encontraba por ningún lado.

Tras llamarlo repetidas veces el perro seguía sin dar señales de vida pero afortunadamente a los 20 minutos el animal aparecía en un sitio de lo más atípico. Dentro del lavavajillas.

perro-se-esconde-dentro-de-lavavajillas

Mi padre me escribió diciéndome que nuestro perro había desaparecido. 20 minutos me mandó esto“, explicaba su hija en las redes sociales tras recibir el mensaje de su padre y enterarse que el perro había escapado.

La imagen fue compartida en Reddit y se ha hecho viral. Realmente estamos acostumbrados perros que se esconden en armarios, garajes, cuartos de baño pero realmente esta es la primera vez que nos enteramos de que un perro se esconde dentro del lavavajillas.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La policía del Reino Unido pide ayuda ciudadana para identificar al hombre que la emprendió a puñetazos con su perro en plena calle

Canguro se queda con cara de “póker” al caer de una cama elástica