in ,

Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que le hice una guía para enseñarle a usar su primer móvil

Esta joven tuvo una brillante idea para que su abuela, que vive sola en otro país, aprendiera a manejar el teléfono móvil y se pudiera comunicar con ella.

La joven Tabahta González vive en Estados Unidos y decidió hacer una guía para enseñar a su abuelita, que vive en otro país, a utilizar el Whatsapp y las cuatro funciones básicas del móvil.

Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país,así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda???”, comentaba Tabahta González desde su cuenta de Twitter.

Junto al mensaje la joven publicó varias fotos de la guía y enseguida se hicieron virales debido a su ternura y claridad a la hora de explicar como utilizar el móvil.

Muchos fueron los que alabaron la actitud de la joven hacia su abuelita y comenzaron a escribir simpáticos mensajes de apoyo a la joven ….

Sin embargo algunos, no entendemos el motivo, aprovecharon para criticar la idea …

Sin duda alguna, lo de esta joven ha sido una grandísima idea y con su actitud ha dejado ver su buen corazón. Seguro que gracias a su guía de teléfono rompen la barrera de la distancia entre los dos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los polémicos comentarios de Arcadi Espada sobre los perros en su último artículo “Aperreados”

Un hombre de 63 años pelea cuerpo a cuerpo con un puma para intentar salvar la vida de su querido perro