in , ,

Así son los métodos que algunos chinos utilizan para enseñar a sus perros a caminar sobre dos patas

Son muchos los vídeos que hay en la red en la que se puede ver a diferentes perros caminar sobre sus patas traseras.

Lo que en un principio a uno le puede parecer simpático, tierno y hacer mucha gracia posiblemente no sería así de saber como algunos ciudadanos chinos enseñan a sus perros.

chinos maltratan perros para que anden sobre dos patas

A base de golpes, golpes y más golpes como se puede ver en estos vídeos. Son algunos vídeos de los muchos que hay publicados en los que se pueden ver los crueles métodos utilizados.

Sin duda es un acto tremendamente repugnante, como se puede ver en el siguiente vídeo el perro está completamente atemorizado y siente pánico por cada movimiento que hace su dueño.

La próxima vez que veas a un perro caminar sobre dos patas … acuérdate de estos vídeos y de las formas que emplean para lograr que el animal actúe de esa forma.

VÍDEOS:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Menuda panda de retrasados. A ellos sí que les pondría a cuatro patas, y así todo el día. Sin comer, sin beber, y sin dormir. Ojo por ojo, y diente por diente. HDP ¡¡¡¡

  2. maldito abusivo, deberían de ponerse a trabajar y no vivir a costa de animales indefensos, son bien malditos los chinos no me agradan para nada son muy crueles con los animales, y quieren expandirse a todo el mundo que horror, para acabar con los recursos naturales, por que ya no les queda nada

  3. ESTA MALDITA GENTE NO DEBERIA DE EXISTIR EN NUESTRO PLANETA MALDITOS CHINOS DE MIERDA…TODA LA RAZA ASIATICA ES UNA VIL BASURA HUMANA ES LA ESCORIA DE ESTE PLANETA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofrecen recompensa para quien ayude a encontrar al miserable que agarró del cuello a un perro y lo golpeó con una varilla

Un adolescente y su vaca pierden en un concurso pero después de quedar dormidos se ganan a miles de personas