in

Meten en la cárcel al taxidermista que disecaba animales en peligro de extinción

Aaron-Halstead-animales

Se llama Aaron Halstead y durante años ha publicado decenas de fotos de animales disecados. Gracias a ello la policía pudo comenzar una investigación.

Fotos montado encima de jirafas, posando con la cabeza de una leona, con caparazones de tortuga o llevando una jirafa disecada en la parte trasera de su coche.

La policía descubrió que la mayor parte de los animales que tenía habían sido comercializados ilegalmente. Se cree que le dio tiempo a vender todas las especies que tenía en una habitación de la planta baja de sus padres.

taxidermista-Aaron-Halstead

carcel-para-taxidermista

prision-hombre-disecaba-animales

hombre-diseca-animales

Aaron-Halstead

taxidermista-animales-peligro-de-extincion

taxidermia-animales-en-peligro-de-extincion

Halstead ha sido acusado recientemente de cuatro cargos y ha sido condenado a 24 meses de cárcel por disecar animales en peligro de extinción.

Fotos: Aaron Halstead

8 Comments

Leave a Reply
  1. que porqueria mas grande o sea que todos los animales que mato ,para ellos solo representa 24 meses BATARDOS DE MIERDA POLITICOS CORRUPTOS

  2. Otro artesano en paro, a mí me gustaría saber cómo pasaba esos animales por la aduana porque siendo del condado de Lancashire en Inglaterra como que no me cuadra que haya esos animales por allí, decid también que tenía varios cráneos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Momento en el que ayudan a un oso panda tras caer en una zanja

Arron Culling, el hombre que compró tortugas en el mercado para devolverlas al mar