in ,

Meten en la cárcel a un hombre que lanzó a un gato por los aires

carcel-para-hombre-que-lanzo-gato-por-los-aires

Un hombre ha sido detenido y encarcelado tras ser grabado mientras lanzaba a un gato por los aires a más de 9 metros de altura.

Se trata de Christopher Gonzales, de 25 años de edad, quién aparecía en el vídeo riéndose mientras abusaba de un indefenso gatito.

Se puede ver como Gonzales agarra con una mano al gatito mientras en la otra tiene una cerveza. Segundos después con todas sus fuerzas lanza al aire al gatito.

Por increíble que parezca el gato no sufrió fractura de huesos y ahora está bajo el cuidado de un centro de rescate de animales de Texas (EE.UU.).

Christopher-Gonzales

meten-carcel-hombre-lanzo-gato-al-aire

Christopher Gonzales se encuentra actualmente en la cárcel después de ser detenido cuando la policía tuvo conocimiento del abuso al animal.  Ahora se enfrenta a varios cargos de crueldad animal y una violación de libertad condicional.

4 Comments

Leave a Reply
  1. GRACIAS A DIOS EL GATITO SE ENCUENTRA BIEN , ESPERO QUE CONSIGA UNA BUENA FAMILIA ,Y ESTE …..MAL PARIDO……………QUE LE ROMPAN ESE CULO EN LA CARCEL , PARA QUE APRENDA , QUE A LOS ANIMALES Y TODO SER VIVO SE LE RESPETA

  2. Basta ya !!!!!!de abusos así con animales xd ,,,con el ultimo q vi del niño ese hijo de puta q le dio la patada al gatito estuve dos días con una cosa terrible en el estomago ,que si tengo la oportunidad lo hubiese ahogado ,,y ahora este ,,solo me compensa saber que este va a la carcel ,lo cual me alegro mucho ,,,ojalá y lo violen y maten en la carcel ,,no se merece vivir ,gente así mejor muertos ,y punto ,es lo único que pienso ,,prefiero un gato ,q un ser de estos,,,, xq un gato no va a hacer nada malo ,,pero un psicopata a la que tenga la oportunidad ,,seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué cocinar cerca de tu gato puede traerte problemas?

La transformación de un perro pit bull lesionado tras ser rescatado malviviendo en una zona industrial