in , ,

Los mensajes más conmovedores que piden Justicia Para Sota, la perra tiroteada por un guardia urbano en Barcelona

El asesinato de la perrita “Sota” a manos de un guardia urbana en pleno centro de Barcelona ha sacado la rabia de miles de personas.

Ayer todos quedábamos rotos de dolor al ver el vídeo grabado por uno de los testigos, segundos después de que un policía disparara a un perro en mitad de la calle.

mensajes piden justicia para perra sota

Al parecer la Guardia Urbana trató de detener a su dueño, un hombre que se ganaba la vida vendiendo pulseras y cuya única compañía era una perrita.

El brutal vídeo de la perrita Sota mal herida en el suelo tras recibir un disparo, pero sin dejar de mover su cola conmocionaba a España.

De nada ha servido el mensaje oficial publicado por la Guardia Urbana, la gente no cree la versión oficial dada y cree a los testigos que grabaron el vídeo.

Nosotros con lo único que nos quedamos es con la poca sensibilidad del que mató a Sota y con las enternecedoras fotos de Sota junto a su dueño.

Una avalancha de mensajes se ha producido en las redes sociales tras este injusto asesinato de un animal inocente.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Eso es abuso de autoridad, ese (ponle nombre) no puede seguir en ese puesto y no sabe aún en lo que se ha metido. yo también dormiría en el calabozo porque le partiría los dientes si me matara a mi perra porque sí; los del hotel bastante hijos de la gran puta.

  2. Ya SOTA no está más en este espacio y este tiempo. Fue la compañera arrebatada a un muchacho con el que dormía en la banqueta. Las leyes NUNCA le van a dar la razón al joven. Nunca. Pero, me pregunto, ¿no hay en TODA España un abogado o abogada que en nombre del joven exija al Estado una compensación económica? ¿Para que ya no tenga que dormir en esas banquetas que le van a recordar a Sota? A los inmigrantes el Gobierno les da casa e infinidad de prestaciones, ¿no se las pueden dar a un español, o ya los españoles son ciudadanos de segunda en su patria? Casa, bonos de comida y pago de estudios para un muchacho al que nunca le va a cerrar la herida. Estoy viendo estas injusticias: los españoles trabajan para inmigrantes que no quieren trabajar y el Gobierno no quiere reconocer su responsabilidad en este acto atroz. Desde México.-

  3. “No hay amor más grande que el de quien da la vida por sus amigos” . En sus últimos momentos Sota seguía moviendo su colita, un momento clave para los humanos de parte de una perrita.

  4. Llore mucho con el caso de Emma, la gatita torturada hasta la muerte por unas adolescentes en Chile. Lloro con la muerte de Sota, una inocente perrita, que solo quiso defender a su dueño. Cuanta insensibilidad en el que se supone, es el ser superior y racional, dentro de la escala animal. Cuanta injusticia por los sin voz. Al final la justicia protege a los insensibles y todo vale: psicosis, alteraciones mentales, esquizofrenia, defensa propia, etc,etc,etc. Dios y la vida haran justicia, nadie se salva, nadie se va de este mundo, sin haber pagado por lo que hizo. RIP Sota, vuela alto, donde la maldad de la gente nunca mas podra alcanzarte. 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje oficial de la Guardia Urbana después de matar de un disparo a la perra “Sota” en Barcelona

El mensaje del actor Dani Rovira después de que un policía reventó la vida de la perra Sota en Barcelona