in , ,

Los mensajes de indignación de Sandra Barneda por lo que le ocurrió con su perro en Correos

La presentadora de Telecinco, Sandra Barneda, ha querido mostrar su indignación con la empresa de envío de paquetería Correos después de lo que le ocurrió con su perro.

Sandra Barneda se disponía a entrar en una oficina de Correos junto a su querido perro cuando se encontró que no podía entrar en el local por ir acompañada de un animal.

perro sandra barneda correos

Indignada con la política de Correos, Sandra Barneda decidió mostrar su indignación en las redes sociales y contar su experiencia.

Realmente cuesta mucho creer que en el año 2018 pasen cosas como estas.

Imposible enviar una carta porque llevaba un perro de acompañante en @Correos, público, y luego nuestro viene la hipocresía de campañas públicas #noloabandones“, denunciaba Sandra Barneda desde su cuenta de Twitter.

En su mensaje adjuntaba una foto de la puerta del local de Correos para que todos vieran el cartel de prohibido perros.

mensaje sandra barneda correos

Desde Correos contestaron muy amablemente al mensaje de la presentadora y realmente no podría ser más lamentable.

Lamentamos las molestias Sandra, no se permite el acceso a la Oficina de Correos con perros, y así se indica en la puerta de acceso con el adhesivo correspondiente. Un saludo“.

mensaje correo perro sandra barneda

Barneda decidía contestar a la respuesta de Correos enviando otro mensaje.

Me acabo de enterar al no poder entrar! Las políticas tendrían que ser más aperturistas, como sucede en países vecinos como Italia, Irlanda y Reino Unido. 

Campañas de ‘adoptar’ o ‘noabandonar’ sirven de poco si no se instauran políticas de inclusión“.

sandra barneda perro correos

perros de sandra barneda

perro sandra barneda

Queremos compartir la experiencia de la presentadora para mostrar nuestra indignación con este tipo de comportamientos y tratar de que se tome conciencia al respecto.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Definitivamente esa clase de prohibicion son incorrectas sobre todo tratandose de los animales. Entonces no hagamos politicas de mensajes como adopta un perro x favor seamos mas concientes de esto. Bravo Sandra x tus comentarios y protesta. Desde la ciudad de Panama con mucho amor.?????

  2. A mi me pasó lo mismo en una oficina de Las Palmas cuando iba a recoger un paquete con mi perro. ME decían que lo dejara atado a una farola en la calle y no pasé por el aro. Tras una discusión y el resto de clientes a mi favor y reprochando el comportamiento de los empleados, salió el director de la oficina y tras hablar con él y hacerle entender lo absurdo de la situación (los motivos que me daba para no permitir la entrada a mi perro era que había empleados con alergia a los animales, entonces se debería prohibir la entrada a clientes con gripe también). En fin, hay que luchar para que este país de una vez trate con respeto a los animales, que no se mire mal por entrar a una tienda con ellos. Me sorprende ver cómo en otros muchos países europeos es tan normal salir a comprar con tu perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dumba, la elefanta que vive en un jardín de 100 metros cuadrados en Caldes de Montbui (Barcelona)

Encuentran a 13 perros desnutridos encerrados dentro de un coche al sol