logo-trans1

Los mensajes de un hombre que cuida al perro de su hija son tan originales que se vuelven famosos

  • 694
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta mujer estaba muy preocupada por encontrar a alguien con quien dejar a su perro mientras realizaba un viaje a Nueva York (EE.UU.). Su decisión hizo que su perro se volviera famoso.

La mujer había barajado varias opciones pero ninguna la llegaba a convencer del todo por lo que finalmente decidió dejar a su querido perro “Chance” con su padre.

mensajes hombre cuida perro hija se vuelven famosos

Meghan Specksgoor se marchó de viaje y al cabo de unos días comenzó a recibir simpáticos y originales mensajes de su padre.

La joven entusiasmada y muerta de risa por los mensajes que le había enviado el especial cuidador decidió publicarlos desde su cuenta de Twitter y rápidamente se volvieron virales.

Cientos de personas comenzaron a contestar, recibieron más de 53.000 retweets y 196.000 “me gustas”.

Meghan Specksgoor comentaba desde su cuenta de Twitter: “Mi papá está cuidando de Chance esta semana mientras estoy en Nueva York, que alguien le de un nieto a este hombre por favor 😂😂😂😂😂😂❤”.

A continuación se pueden ver algunos de los divertidos mensajes:

El abuelo quiere saber que clase de comida rápida puedo comer. Nos estamos muriendo de hambre.

hombre cuida perro hija mensajes se vuelven virales

Hola mamá, soy yo otra vez. Hemos hecho un picnic y ahora vamos a hacernos la manicura. El abuelo dice que si soy buena puedo tomar helado cuando acabe. ¿Cuál es el helado que me gusta?.

hombre cuida perro hija se vuelve famoso con mensajes

Mamá, siento seguir molestándote, pero en serio, tenemos que quedar más con el abuelo ….. 😍😍😍😍😍😍😍😍.

mensajes padre cuida perro hija se vuelven virales

Oye mamá, el abuelo va a dormir conmigo esta noche, ¿hay algo que le tengas que decir?. Espero que te estés divirtiendo tanto como yo 😍. Nos vemos mañana, buenas noches, te quiero muchisisisisimoooo ❤❤❤❤.

hombre cuida perro hija y sus mensajes vuelven virales

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: