in ,

Los mensajes a la Guardia Urbana por subir una historia bonita de perros y matar de un tiro a la perra Sota en Barcelona

Ayer todos quedábamos conmocionados por el fallecimiento de la perra Sota a manos de un guardia urbano en pleno centro de Barcelona.

Sota fallecía tras recibir el disparo de un guardia urbano al tratar de detener a su dueño y muchos no entienden como no trataron de actuar de otra forma que no pusiera en peligro la vida del animal.

perro muerto calle barcelona

El dueño de Sota se gana la vida vendiendo pulseras en la calle y todavía sigue conmocionado tras la perdida de su querida perrita, la única que lo acompañaba en su día a día.

Sota era fue rescatada hace un año de la calle por su dueño, en todo un gesto de total bondad.

La policía tiene trabajadores que no tienen ética“, comentaba todavía muy afectado el vendedor de pulseras.

Miles de personas se indignaban tras la publicación del vídeo y desde la Guardia Urbana daban su versión de los hechos y explicaban lo sucedido con un mensaje oficial.

Sin embargo la mayoría no se cree la versión dada por la Guardia Urbana y apoyada por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Ahora la gente está invitando a la Guardia Urbana a que publique el vídeo completo de lo sucedido para ver si realmente el perro actuó como dicen.

Algunas personas decidieron mostrar su indignación en una publicación que hace unos días había hecho la Guardia Urbana hablando de una historia de perros que tuvo final feliz.

La Guardia Urbana publicaba una foto junto a un mensaje para dar a conocer la historia y muchos contestaban publicando fotos del fallecimiento de Sota, en señal de protesta.

historia perros final feliz

historia perra sota barcelona

criticas a la guardia urbana

#justiciaparasota

perra sota criticas policia barcelona

Descansa en Paz Sota …. has cruzado el Puente del Arco Iris antes de tiempo …. #JusticiaParaSota.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Al cobarde que le disparó a Sota , ojala que no pueda salir tranquilo a la calle que alguien lo reconozca y lo trate como el asesino que es , quizas Sota no tenga la justicia judicial que tendría que tener. Pero ese hdp va a tener la justicia social el y sus cómplices. Porque de todos esos cabrones ninguno pudo parar esto. La mataron hdp ,un miembro de su fuerza.
    Ustedes también son la misma mierda porqué lo cubren y defienden con mentiras en ves de reconocer y sancionar a las bestias asesinas que tienen.

  2. Sota mí vida te fuiste de una manera tan cruel de éste mundo y lod que te hicieron esto no quedará impugne Dios y la gente de todo el mundo te harán justicia… Sota de mí vida mí corazón llora tu partida y se que estas junto a Dios ya con tus alitas disfrutando del cielo…

  3. Creo q la policia y sus gobernantes deberían de hacer estudios sicologicos a sus agentes cada x tiempo pq cada vez vemos más casos con policías guardias civiles ejército de uso inapropiados de sus armas como vemos en sota y si el agente dice q lo mordió cosa q no creo q enseñe sus mordeduras y en la necropsia del animal q digan si ay adn del agente en la boca de sota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La alcaldesa Ada Colau responde a quienes piden justicia para la perrita “Sota”

El estremecedor mensaje de la testigo que vio como el policía mató a la perrita Sota en el centro de Barcelona