in ,

Los mensajes que critican duramente transportar al perro policía encima de un coche durante el desfile militar del 12 de octubre

Los mensajes no han tardado en llegar criticando que permitieran llevar a un perro policía encima de un coche durante la celebración del desfile militar del 12 de octubre.

Muchos se quedaron sorprendidos al ver aparecer a un perro encima de uno de los coches de la Policía Nacional y han sido decenas de mensajes los que inundaron las redes sociales en cuanto vieron aparecer al perro.

perro policia nacional subido coche patrulla desfile 12 de octubre

Algunas personas han llegado a asegurar que el perro estaba babeando debido al estrés.

El pobre perro no se encuentra bien ahí subid. Por favor que le bajen y le lleven caminando!!“, comentaba una joven a través de Twitter.

Estos solo son algunos de los mensajes en los que criticaban duramente la actuación que sin duda han abierto la polémica.

mensajes critican perro subido encima coche policia

perro subido encima coche policia desfile militar del 12 de octubre

perro subido encima coche critican desfile 12 octubre

perro encima coche patrulla desfile

criticas perro desfile militar del 12 de octubre

En el siguiente vídeo se puede ver parte del recorrido en el que el perro iba subido encima del coche patrulla:

4 Comments

Leave a Reply
  1. A ver, super estresado no parece (no intenta bajar, no tiene la cola entre las patas…) pero tampoco va feliz de la vida, es evidente que le crea inseguridad, por muy acostumbrado que deba de estar.
    En cualquier caso, la cuestión es que, aunque el animal esté acostumbrado, me parece irresponsable, inapropiado y totalmente innecesario. Es que vamos, qué puñetera necesidad hay de hacerle ir ahí?? Como bien dicen, si el coche tuviera que pegar un frenazo por lo que fuera, saldría disparado… No entiendo por qué no lo llevan andando como a los demás.

  2. Tengo 2 perritas pitbull….y seguro le tienen envidia seguro desearían estar encima el coche xk van en el interior y tienen k tener la cabeza asomada x ventanilla….lo k hay es mucho gilipollas k pretende humanizar a los perros..y n entienden k los perros disfrutan cn otras cosas k x este tipo d críticas absurdas no podrán disfrutar…pero weno….hay gente k tiene muxo tiempo libre pa poder a ti lo k se le cruze..

  3. Estas exageraciones no hacen ningún favor a la causa animalista, os garantizo que mi perro se lo pasaría de puta madre yendo ahí arriba. O alguien se piensa que es la primera vez que le han subido en el capó y nunca se han dado cuenta sus adiestradores que lo pasaba mal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatando perros supervivientes del huracán María a su paso por Puerto Rico

Hemos visto muchos recibimientos de perros a sus dueños pero el que le da este a su dueña es ideal