in

Los mensajes de agradecimiento a Ren Zhengfei, presidente de Huawei, por donar 1.000.000 de mascarillas a España

Ren Zhengfei, el presidente y fundador de Huawei, ha donado a España 1.000.000 millón de mascarillas para ponerlas a disposición de las autoridades españolas.

Al parecer en un primer momento las mascarillas iban a ser destinadas a lo trabajadores de Huawei y a sus familiares pero debido a la mejora que se produjo en China y a las dificultades que está padeciendo España en su lucha contra el Coronavirus el presidente vio más oportuno realizar la donación.

Está previsto que el envío llegue hoy sábado a primera hora de la mañana en un vuelo comercial de Air China que suele hacer el trayecto entre Pekín y Madrid.

Tony Jin Yong, de Huawei España, ha contactado ya con el Ministerio de Sanidad “para asegurar su pleno conocimiento de este envío y que puedan darle el mejor destino”.

Sin duda un gesto ejemplar por parte del presidente de Huawei que ya ha sido agradecido por miles de personas a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La insólita reacción de un hombre al enterarse de la cuarentena por una periodista

En Chicago cerraron el acuario por el coronavirus y dejaron a los pingüinos andar por todo el acuario viendo y descubriendo a los diferentes animales