in ,

El mensaje de United Airlines después de que un perro llamado Kokito muriera en uno de sus vuelos

Hace unos días se vivía una trágica y triste situación en un vuelo de United Airlines en el que moría un perro bulldog francés llamado “Kokito”.

Todo ocurrió cuando una azafata obligó a la familia a colocar al perro en la parte de arriba en vez de dejar que fuera a los pies de su dueña.

mensaje united airlines perro kokito murio avion

Al llegar el avión a su destino, la familia abría el compartimento y al examinar la cesta en la que estaba Kokito se dieron cuenta de que no respondía. Había fallecido.

La muerte del perro dejaba a una familia completamente destrozada, sobre todo a una niña de 11 años de edad llamada Sophia Ceballos que era la dueña del bulldog.

Desde United Airlines han dado un mensaje durante una entrevista con CNN.

Asumimos la total responsabilidad por esta tragedia y expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y nos comprometemos a apoyarlos“. “Estamos investigando a fondo lo que ha ocurrido para evitar que esto vuelva a suceder“.

La portavoz Maggie Schmerin dijo que United ha estado en contacto con la familia dueña del perro fallecido y se ha ofrecido a pagar una necropsia.

cachorro bulldog francés muere avion united airlines

Sin duda estas explicaciones no solucionan la pérdida del bulldog Kokito y son cientos de personas las que están esperando que la compañía aérea emita un comunicado oficial dando explicaciones.

perro bulldog nina muere avion united airlines

Ningún tipo de indemnización, por muy alta que sea, podrá quitar la pena a esta familia y especialmente a Sophia Ceballos, quien hace poco lloraba desconsolada durante una entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hope, la golden retriever de tres patas a la que rompieron el alma mientras explotaban en un criadero de perros

La inexplicable y simpática reacción de un cachorro cuando le colocan su nuevo chaleco salvavidas y lo dejan en el suelo