in ,

El mensaje con el que Under Armour da por finalizado el contrato con el corredor que dio una patada a un perro durante una carrera

Hace unos días un atleta golpeaba a un perro durante una carrera y su comportamiento le ha salido muy muy caro.

La marca de ropa deportiva, Under Armour, ha decidido cortar su relación laboral con el corredor tras publicarse el vídeo en el que se le veía dando una patada a un perro.

Los hechos se produjeron durante la carrera San Silvestre celebrada en el municipio de Neira, Caldas (Colombia).

Under Armour ha finalizado su relación con Jaime Alejandro (@jesusrunner90) luego del vídeo que saliera a la luz en días recientes. Como compañía no toleramos la violencia o conductas que lastimen o pongan en peligro a los animales“, escribieron desde la redes sociales de Under Armour.

Tras el suceso Jaime se ha arrepentido de su actuación y ha pedido disculpas sobre lo ocurrido. Todas las críticas recibidas a través de su cuenta las ha respondido y ha pedido disculpas a cada una de ellas.

No justifico mis actos, pero sí fue un momento de euforia en la carrera.

Espero empezarlo a pagar de alguna manera, así sea ayudando a perritos callejeros… y no voy a empezar a mostrar eso en redes“, comentó Jaime Alejandro tras saber la decisión de la compañía y la repercusión que tuvieron sus actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Despiden a un corredor por pegar una patada a un perro durante la San Silvestre

Las patas de este perro parece que están pegadas al suelo mientras navega con el mar revuelto