logo-trans1

El mensaje y tributo de Christina Aguilera para despedir a su querido perro fallecido “Stinky”

• 52

La cantante Christina Aguilera está pasando por unos días horribles tras tener que dar el último adiós a su querido perro Stinky.

Christina Aguilera escribía un emocionante mensaje junto a un vídeo en su cuenta de Instagram a modo de tributo para su perro fallecido.

mensaje Christina Aguilera perro muerto

Stinky era un perro de raza Papillón al que Aguilera adoraba sobre todas las cosas y con el que ha compartido innumerables momentos a lo largo de los 17 años que estuvieron juntos.

¡Finalmente tuve que tomar la dura decisión de dejar a mi amado Stinky 🦊🐾🖤💔 anoche después de 17 años increíbles juntos!.

Fuiste mi compañero a través de las giras … rupturas … muchas subidas y bajadas en la vida … mi primer bebé antes de tener bebés … el único y único ☝🏼🙌🏼☝🏼🙌🏼 RIP, Stinky …

Corre libre y sin más dolor 💫🙏🏼🙏🏼”, escribía Aguilera desde su cuenta de Instagram.

muere stinky perro Christina Aguilera

perro Christina Aguilera ha muerto

VÍDEO:

Descansa en Paz pequeño Stinky … has cruzado el Puente del Arco Iris …. 🐶🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈💔💔🙏.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

• 52

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.