in

El mensaje de Tom Hanks con el que confirma que tiene Coronavirus

Hace unas horas el actor Tom Hanks ha comunicado con un mensaje que su mujer Rita Wilson y él han dado positivo de Coronavirus.

El actor explicó su situación y como comenzó a sentirse mal y a tener fiebre. Cuando anunció la noticia a través de las redes sociales también dio a conocer lo que va a hacer para cumplir con el protocolo de cuarentena.

Hola amigos, Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados, y algunos dolores.

Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacerlo bien, como necesita el mundo en este momento, se nos hizo una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que era positivo.

Bueno, ahora, ¿qué hacer a continuación?. Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse.

Los Hank’s serán analizados, observados y aislados durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran.

¿No es mucho más que un acercamiento de un día a la vez?. Mantendremos al mundo informado y actualizado. ¡Cuidaros!. Hanx!“, escribía Tom Hanks desde su cuenta de Twitter.

La noticia ha sorprendido a los seguidores del actor y no tardaron en producirse cientos de reacciones y gestos de apoyo a través de Twitter.

Solo esperamos que tanto él como su esposa junto los miles de casos afectados actualmente tengan una pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje de Pablo Iglesias anunciando que Irene Montero tiene Coronavirus