in ,

El mensaje de Sor Lucía Caram criticando que sea noticia que Amancio Ortega recoge las heces de su perro

Amancio Ortega ha sido protagonista de las redes sociales esta semana después de que publicaran una noticia diciendo que había sido visto en el centro de la ciudad de La Coruña recogiendo las heces de su perro.

Los vecinos de la Ciudad Vieja se quedaron bastante sorprendidos hace unos días al ver cómo el hombre más rico de España y uno de los que más fortuna atesora en el mundo, Amancio Ortega, se agachaba para recoger las cacas de su perro“, publicaban desde el diario de La OpinionCoruña.

amancio ortega dueno zara caca perro

Tras la publicación de que el fundador de Inditex había sido visto en la parte de la ciudad viejo agachándose para recoger las heces de su perro mientras lo paseaba, cientos de personas comenzaron a criticarlo en las redes sociales.

A pesar de que hubo algunas personas que comentaron que eso simplemente era un ejemplo de educación y civismo, algo que tendría que hacer todo el mundo que tiene perro, muchos comenzaron a despotricar.

No entendían como algo así podía ser noticia y aprovecharon para criticar al dueño de Inditex.

Personas anónimas y no tan anónimas, como Sor Lucía Caram, comenzaron a criticar a Amancio Ortega abriendo un tenso debate en las redes sociales.

Es noticia que Amancio Ortega recoge la “caca del perro”y por eso lo presentan como ejemplo de civismo “Pero no es ejemplo de humanidad ni de justicia con”la caca” de sueldo que paga a la mayoría de sus trabajadores.” Eso me dijo hoy quien trabaja en su empresa y sabe lo que dice“, comentó Sor Lucía Caram desde su cuenta de Twitter.

mensajes critica amancio ortega recoge heces perro

mensaje sor lucia caram critica amancio ortega perro

noticia amancio ortega cacas perro

2 Comments

Leave a Reply
  1. Cualquier cosa que vomite esa monja por la boca se le debería hacer recoger con la lengua. Esta tipeja no merece más que desprecio. Apestosa.

  2. Pero vamos a ver….. todavía no sabéis quien esa monjita? UNA CARA DURA, DEMAGOGA, QUE LE ENCANTA IR DE PLATÓ EN PLATÓ…. verguenza tenía que darle hacer uso de condición de religiosa para ser y actuar como UNA DEMAGOGA mas de las que estamos acostumbrados a ver.
    Efectivamente es noticia si, pero en este país como somos así… nos fijamos en las gilipolleces que los listillos se dedican a criticar. Que verguenza de sociedad y que poco serios somos, y el caso es que esto es lo que se lleva… LA SOR…. de plató en plató, jajjaj en fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro pit bull destroza el bozal para atacar al pedófilo que quería abusar de una niña de 11 años

Atropellan a su perro en Cartagena y decide volver a atropellarlo con su propio coche para evitar que siga sufriendo