in

El mensaje de Santiago Abascal comunicando que ha dado positivo en Coronavirus

Santiago Abascal, líder de Vox, ha publicado este mensaje hace unos minutos en el que comunica que tiene Coronavirus.

Tras haberse hecho las pruebas después de que su compañero de partido resultara contagiado, Abascal ha dado a conocer los resultados.

Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19.

La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa.

Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien.“, comentó Santiago Abascal desde su cuenta de Twitter.

Seguiremos reclamando al gobierno unidad de acción nacional, decretando el estado de alarma, y que todos los recursos del Estado se dediquen a paliar esta pandemia que es ya una brutal crisis sanitaria, económica y social.

Voy a pedir al presidente del Gobierno que en la reunión que ha convocado el lunes próximo con los líderes de los partidos se pueda participar por videoconferencia o similar para que todos podamos aportar nuestra visión y propuestas.“, añadía Abascal.

Santiago Abascal se une a la lista de políticos, famosos y no tan famosos que han dado positivo de Coronavirus.

En las últimas 24 horas actores como Tom Hanks o políticos como Irene Montero han dado positivo. Esperamos y deseamos la pronta recuperación de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje de Pablo Iglesias anunciando que Irene Montero tiene Coronavirus

Un perro contrae una infección después de salvar a 6 personas en el hotel para luchar contra el Coronavirus que colapsó en China