in ,

Mensaje de la Real Federación Española de Caza tras la caída de los 13 perros por un barranco en Herreruela (Cáceres)

La Real Federación Española de Caza se ha pronunciado tras la caída de los 13 perros y un ciervo por un barranco ubicado en Herreruela (Cáceres).

Ha tildado lo ocurrido durante una cacería como un accidente y desde las redes sociales ha decidido escribir el siguiente mensaje.

12 perros y ciervo caen barranco Herreruela caceres

LA RFEC Y LAS FFAA CONSTERNADAS ANTE EL ACCIDENTE DE LOS PERROS Y EL CIERVO EN HERRERUELA.

👉El sector cinegético quiere recalcar que es un hecho totalmente fortuito y aislado.

👉Los perros fueron atendidos por veterinarios en el mismo lugar de los hechos y en clínicas veterinarias.

👉Todas las Federaciones expresan su apoyo incondicional al rehalero afectado por semejante fatalidad .

👉 La RFEC y las FFAA lamentan que ninguna organización animalista, simpatizantes ni medios de comunicación afines se hayan hecho eco con la misma intensidad y vehemencia del fallecimiento de dos cazadores por querer salvar sus perros tras caer en sendas balsas de agua.

👉 Para Ángel López Maraver, presidente de la RFEC, la repercusión de este accidente, “demuestra, una vez más, la existencia de un lobby animalista, apoyado por políticos y personajes de la escena pública, que utilizan cualquier hecho llamativo relacionado con la caza para, sin conocer ni profundizar en causas ni detalles, criminalizar al sector”.

#caza #LaVerdadDeLaCaza #cazasostenible #accidente#MiPerroEsDeCaza #StopOdioAnimalista #StopDelitosOdio#StopAcosoAnimalista #LaVerdadDelAnimalismoRadical #falsosecologistas #LaVerdadDelAnimalismo #StopViolenciaAnimalista“.

mensaje Real Federación Española de Caza perros caen barranco cadiz

José, Presidente de la Presidente de la Federación Extremeña de Caza, comentaba para un canal de radio: “Ha entrado a matar al venado poniendo en peligro su propia vida para salvar a los perros“.

Según aseguró el Presidente durante la entrevista, el cazador está muy afectado y ha recibido amenazas.

Sin duda, como dijimos ayer tras ocurrir ver el vídeo de los perros deslizándose por el barranco, estamos ante una auténtica tragedia.

VÍDEO:

2 Comments

Leave a Reply
  1. SEA COMO SEA ESTE ES UNO DE LOS TANTOS EJEMPLOS EN DONDE TODOS DEBEMOS CONCIENTIZAR QUE LA CAZA NO ES UN DEPORTE Y QUE DEBE ESTAR PROHIBIDO POR LA SEGURIDAD DE LOS ANIMALES LOS CUALES ACTUAN POR INSTINTO O POR ESTAR ENTRENADOS PARA ATACAR A SU PRESA, NO OPINO SOBRE LA SEGURIDAD DE LOS CAZADORES, PARA MI ELLOS SABEN LO QUE HACEN Y EL RIESGO QUE LLEVA ESTA “PRACTICA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meeseeks, el gatito rescatado que parece más un gato de peluche que un gato real

Twitter devuelve la cuenta a Frank Cuesta y responde con un vídeo