El estado de un perro callejero creó tanta preocupación en una joven que decidió escribir un mensaje a través de Twitter para alertar a los responsables de la estación.
La joven Daniela Paz Belén escribía a la cuenta de Twitter del metro de Santiago de Chile un mensaje de preocupación pidiendo que ayudaran a un perro que parecía que llevaba varios días muertos.
Pedía una muerte digna para el animal y rápidamente desde la estación contestaban y la historia se hizo viral.
“Amigos @metrodesantiago todos los días subo en estación Irarrazaval y en el sector de atención al cliente, hay un perrito que está muerto y lleva por lo menos 4 días ahí. ¿Sería posible que lo sacaran para que, al menos, tenga muerte digna? Gracias“, escribía Daniela.
A los pocos minutos contestaban desde la estación y explicaban que se trata de un perro callejero muy conocido en la zona y que se encuentra perfectamente de salud.
“Daniela, hicimos las consultas y es un perrito vivo, muy habitual en la estación. Tiene sus años y a veces sale. Slds!“.
A continuación puedes ver todo el hilo y como la joven se tranquilizaba y realmente no daba creído lo que le había pasado. El perro había logrado engañarla.
(Vía)