in , ,

El mensaje de una mujer que salió a ayudar a la perrita rottweiler tiroteada por un policía en Segur de Calafell (Tarragona)

Una testigo de lo ocurrido con el perro tiroteado en Segur de Calafell (Tarragona) ha querido dejar constancia de lo que vivió en primer persona ese día.

Ayer la Policía Local acababa con la vida de una perrita rottweiler llamada “Shaitan”.

rottweiler shaitan

Todo ocurría cuando los agentes recibieron el aviso que alertaba de un perro de raza rottweiler que andaba suelto por una zona de viviendas de Calafell.

Los policías llegaron y finalmente acababan de varios disparos con la vida de la perrita. Escudándose en que habían sido atacados.

Una vecina de la zona, identificada como “Morenikah Climent Pros”, daba su versión de lo ocurrido y escribía el siguiente mensaje para denunciar los hechos.

Y otra vez la policía actúa de nuevo sinvergüenzas hijos de la gran puta solo sabéis pegar tiros a animales indefensos justo ahora yo en casa tranquila escuchar 3 tiros para pegarse lo a un perro de 12 meses k se había escapado de una casa quiero que quede constancia y que se haga justicia por que son unos cabrones sin corazón hay otros métodos para llevarse al perro y no hacerle daño solo pegándole 3 tiros se arregla todo por favor compartid que 2 policías sin corazón se han cargado a un Rottweiler de 12 meses pegándole 3 tiros a bocajarro sin conciencia y encima aparecer yo con mi marido y cargarnos en todo y encima haciéndose los chulos de que nos van a denunciar ara que de esto me encargo yo de k no quede así no se te puedes cargar a un perro y irte de rositas hijos de la gran putaaaaa!!!.

Segur de calafell valldemar y encima el policía dice k el perro Le havia atacado y se le había tirado a morder y es mentiiiiira no Le había echo nada aquí tenéis las fotos compartid x favor para k todo el mundo vea a súper policía que tenemos!!!“.

mensaje mujer testigo policias dispararon rottweiler calafell tarragona

Este es el perro “peligroso” de 12 meses que la policía local de Calafell a acribillado con 3 tiros… esta foto se la hizo una vecina comiendo de su mano. VERGONZOSA LA PROTECCIÓN QUE GASTA ESTE PAÍS. Nos venden protección con leyes sin fundamento y estamos protegidos por algunos (y digo algunos porque no todos, por supuesto) agentes de policía sin fundamentos.“, comentaba un usuario indignado en las redes sociales.

perra rottweiler asesinada por policia calafell

Realmente estamos conmovidos por los hechos y es que aparte del fallecimiento de esta inocente perrita …. posiblemente el responsable no tendrá que asumir cuentas ante la justicia.

Un hombre identificado como Vicente Bueno ha querido hacer una pintura en memoria de esta rottweiler que desgraciadamente se cruzó con el policía equivocado.

policia potencialmente peligroso

11 Comments

Leave a Reply
  1. Vaya sinvergüenza la tipa esta, que no sabe ni escribir. Dice que oyó los disparos y luego salió a ver qué pasaba, pero luego se atreve a negar que el perro atacara al policía y le llama mentiroso, cuando ella no ha visto lo ocurrido. En fin, un trabajo bien hecho, ahora a recargar la pistola y a por el siguiente

    • Que retrasado mental eres. La tipa no sabe escribir y el tipejo (ese eres tu, porque te lo hay que explicar que eres muy cortito) habla de recargar. Recárgate el cerebro que te hace mucha falta. O eres policía, o eres tonto, o posiblemente las dos cosas, lo cual es muy peligroso. Dale a un tonto un arma y ya se sabe lo que viene después. Las armas las carga el diablo y las disparan los gilipollas.

  2. Mauser 8X57 tu comentario es tipico de un cobarde apoyando a otro ya que ambos se deben sentir machitos al atacar a un animal indefenso, pero si tuvieran que enfrentarse con alguien de su tamaño se orinarian en los calzones

  3. El típico marginado tonto del culo ,que busca que alguien le haga casito aunque sea provocando ,porque no vale ni pa estar escondió ,anda y ve y hazte otra pajita más ,que a los taraditos como tú ,os pone que se os conteste , corre corre pelatela mas que un mono enfermo mental ,

  4. Pobre perra ,a ver tiene que a ver realmente un motivo para que hagan algo así ,pero últimamente hacen esto ,y hay otras formas joder ,spray pimienta etc ,siempre igual coño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contundente mensaje de Arturo Pérez-Reverte al político Juanma Moreno después de encontrar a un perro abandonado

iGuB, una plataforma que prepara oposiciones a policía pregunta con recochineo al PACMA como actuar ante el ataque de un perro