in ,

Ruego, imploro y suplico que vuelvas: El mensaje de una joven de Valencia a su perra perdida

Cuando “Kira” desapareció hace 4 meses a Sarai se le vino el mundo encima. Hace unos días la joven de Valencia escribía un emotivo mensaje a su querida perra.

Ha pasado el tiempo pero le es imposible olvidar a su querido peludo. En cada esquina y a cada hora vienen los recuerdos.

joven-escribe-carta-perro-perdido

Felicidades pequeña.

No se me ocurre nada más triste en el mundo que no poder felicitarte, abrazarte y celebrarlo contigo.

La semana que viene hace 4 meses que no sabemos de ti. 

Te veo en cada peludo negro que me cruzo por la calle, en cada dueño arrastrado por una correa que tira sin control, en cada ladrido que escucho incitando al juego.

Tigre te echa de menos, ya no sabe como buscarte, como llamarte o como aprender a estar sin ti. Yo he de reconocer que tampoco lo quiero aceptar, no puedo aceptar que no estes o que no vayas a volver. Se me hace complicado dormir sin tí, ver una pelicula sin luchar por el mejor hueco del sofá, comer sin sentirme observada por la mayor mirada de pena del mundo. Tu cama sigue en el salón, tus pelotas aún están por el pasillo, cada juguete sigue escondido donde lo dejaste. Ahí seguirán.

Sigo pidiendo desesperadamente que te devuelvan a mi lado, que quien esté contigo tenga la mas mínima pizca de conciencia y algún sía te devuelva a mis brazos.

No he tenido nada más grande en el mundo que verte crecer, poder enseñarte (todo lo que te has dejado, porque a cabezona, no te gana nadie!) pero nos faltaban tantas cosas por vivir juntas!

Siempre he visto este tipo de publicaciones y me han saltado un par de lágrimas pero jamás me vi pasando por algo así y jamás me hice una idea del dolor que se puede sentir.

Kira, te seguiré buscando, siempre. Con más o con menos fuerzas, pero por suerte tengo gente a mi lado que no cesa en ayudarme. Protectoras que siguen compartiendo fotos tuyas y buscándote sin cesar.

Ruego, imploro, suplico y todo lo que se pueda hacer, que si quien tiene esto llega a ver alguna de las cientos de publicaciones que se han compartido, lleve a Kira a un veterinario, a una comisaria de policía, a una protectora, a cualquier centro donde puedan leerle el chip y ellos se encargarán del resto. Con una simple llamada acudiremos a buscarla al fin del mundo si es necesario. Solo necesitamos saber donde está, saber que está bien y traerla de vuelta.

Pequeña, jamás me perdonaré haber tardado tanto ese día en ir, jamás me perdonaré no haberte escuchado si me ladraste en alguna de las búsquedas. Lo siento. Lo siento en el alma. Solo quiero que vuelvas. Por favor“, escribía Sarai Granell desde su cuenta de Facebook.

IMPORTANTE: La perra se perdió por la zona de Villamarchante (Valencia). CUALQUIER PERSONA QUE TENGA ALGÚN DATO DE KIRA PUEDE LLAMAR AL 639221902.

mensaje-facebook-mujer-perro-perdido-valencia

10 Comments

Leave a Reply
  1. Comparto y Dios quiera tengas suerte y la encuentres.Solo los que tenemos y queremos a los animales podemos entenderte.
    Lo siento muchisimo.

  2. Desde la isla de menorca te mando muchos pensamientos positivos y que no te rindas en buscarla buscalaaaaa mueve cielo y tierra si es necesario….si tigre salio ella no puede andar muy lejos…..animoooo siento tu angustia y me duele el almaaa tal desespero….no decaigas y sigue buscando animoooo chica e compartido pq nunca se sabe lo q puede haber pasado en esta isla pequeña tambien existe algun caso de este tipo y creeme no pierdas la esperanza de encontrarla un abrazote grandeee

  3. Millones de gracias a todos por el apoyo.

    Miles de gracias a la página por la publicación, no se como disteis conmigo y menos con el texto hacia Kira, pero ver que no estoy sola en todo esto me sigue dando fuerzas para luchar con y contra todo.

    El texto se redactó por que el día 21 de septiembre fue su cumpleaños, solo es un bebe de 2 años.

    Seguimos sin saber de ella, pero a raiz de publicaciones así hemos recibido, seguido, investigado miles de avisos. Eso me hace tener esperanza de que la gente la busca a mi lado y que algún día estará conmigo.

    Millones y millones y millones de gracias.

    Prometo el día que aparezca avisar a todos los que os habeis interesado por ella de su vuelta.

    Jamás podré agradecer todo vuestro apoyo. Kira estará orgullosa de todos nosotros al saber que no la olvidamos.

    • Que dios te ayude a encontrar pronto a tu perrita anda a los mercados y colegios pega ahí afiches no pierdas las esperanzas yo también amo los animales y créeme me imagino tu dolor y desesperación pero sigue adelante mucha suerte.

    • Mucho ánimo Sarai.
      No dejes nunca de buscarla. Creo mucho en las energías y que necesitamos focarlizarnos en las cosas que queremos para que pasen.

      No pierdas la esperanza.

  4. No estara perdida mientras la sigas buscando. Espero que la encuentres. Yo no tuve suerte. Mi perra Nut aparecio justo a los tres meses, sin vida. No deseo a nadie el dolor que sigo sintiendo despues de nueve meses sin ella. No dejes de buscarla. Te deseo lo mejor

  5. Mira en el grupo animales perdidos y encontrados comunidad valenciana España
    O en la página “del cantó del goss hay una negra

  6. Termino de ver tu petición y lo e compartido espero buenas noticias porque me imgino como lo estas pasando mucho ánimo y no pierdas la esperanza, espero un final feliz, animo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos jóvenes detenidos por mutilar a varios galgos para quitarles el microchip y llevárselos sin dejar rastro en Toledo

[ESPERANZA]: Ofrecen un nuevo hogar a Pizza, el oso polar que vive dentro de un centro comercial de China