in ,

El mensaje con el que un joven quiere ayudar a un perro que tiene el corazón roto porque lo adoptaron y luego devolvieron

A este hombre se le quedó el cuerpo tan mal al ver la situación de un perro que decidió publicar su caso a través de las redes sociales, en un intento por ayudarlo.

El perro tiene el corazón roto después de haber sido adoptado en un establecimiento de Petco y al cabo de un tiempo fue devuelto por las personas que se lo habían llevado en un primer momento.

perro adoptado petco Miyana mexico devuelto

Los hechos han ocurrido en el Petco ubicado en Miyana (México) y Daniel Bolivar, al ver la desgarradora foto del perro quiso dar difusión a su caso.

Amigos, en Petco de Miyana hay un perrito con el corazón roto porque ya lo habían adoptado y lo devolvieron.

Es el perrito más triste que he visto. ¿Alguien por aquí lo quiere? ¿Rt plis? #perrito #adopta #cdmx #perro“, escribió Daniel Bolivar.

petco miyana mexico

perro petco Miyana mexico

Rápidamente varias personas comenzaron a dar difusión a la historia y a preguntar por la situación del perrito.

Es tristísimo. La conocí hace dos semanas y acababa de llegar. No sale porque aunque tiene 1 añito, no se ve tan chiquita y la gente prefiere adoptar cachorritos. Ya se los llevaron a todos menos a él. ?“, añadió Daniel.

Pienso que si, lleva varias semanas ahí. Habría que hablar a la tienda y preguntar. El tel es 55 55450043. Piden una cuota de recuperación de $1000 pesos“.

Al parecer un joven identificado como Francisco Hinojosa iba a llamar al establecimiento para preguntar por el perro.

perro adoptado devuelto petco Miyana

Esperamos y deseamos que este perrito pronto consiga su adopción esperada. Compartimos su historia y la seguiremos muy de cerca.

Si alguna persona vive cerca de Miyana (México) y está interesada en este perro, puede llamar al número de teléfono de Petco 55 55450043.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La conversación de WhatsApp en la que un joven confiesa haber robado el perro a su novia

Joven presume que con ayuda de sus dos perros ha acabado con la vida de un gato