in ,

El mensaje de un joven para la persona que envenenó a sus amados gatos

El fallecimiento de un animal es posiblemente uno de los golpes más duros que una persona puede recibir, pero si ha fallecido por culpa de alguien que lo ha envenenado el dolor es aun peor.

Alguien sin escrúpulos envenenó a los amados gatos de este joven y tras el triste hallazgo quiso publicar un mensaje dedicado para la persona que los envenenó.

mensaje joven a persona enveneno gatos

Me cago en el hijo de puta que me envenenó los gatos!. Ojalá también veas a tus hijos morir!. Maldito eres y serás“.

Nos cuesta entender que hoy en día se produzcan tantos casos de maldad gratuita hacia los animales. Esto debe parar ya, es inaceptable.

envia mensaje persona enveneno a sus gatos

Esperamos y deseamos que este joven pueda sobrellevar lo mejor posible la pérdida de sus gatos y se recupere pronto del duro golpe. D.E.P.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Yo no entiendo esa gente que envenenan y ponen alfileres en comida para hacer daño a los animales aún sin que estos les hayan hecho nada. Lamentable la crueldad de algunas “personas”, ojalá algún día reciban su merecido.

  2. No sabes lo que eso significa hasta que te pasa: a mí me envenenaron a mi perrita en Ribadesella, Asturias, una perrita que no molestaba a nadie, sólo estaba conmigo mientras pintaba la fachada de mi casa. La angustia de ver que se te muere con un sufrimiento espantoso y entre convulsiones que no puedes evitar y la impotencia de saber que un puto o puta desgraciada le dió veneno camuflado con comida hace una hora antes cobardemente. Que lo sepa todo el mundo, fue en Ribadesella, Asturias. Aquí hay mala gente. Que tenga cuidado quien venga de vacaciones a esta localidad con sus mascotas. Chico, siento mucho lo de tus gatos, por desgracia sé muy bien lo que has podido sentir. Yo también me cago en sus muertos y en su puta y miserable vida y espero que la vida les devuelva el golpe.

  3. ¡DIOS, AYÚDANOS A TODAS LAS PERSONAS QUE AMAMOS A LOS GATOS Y ESTAMOS PASANDO POR EL DOLOR DE VERLOS ENVENENADOS! NO LES DESEO MAL A ESOS ASESINOS, PSICÓPATAS Y ABERRADOS PORQUE CONFÍO EN LA JUSTICIA DIVINA LA CUAL ES MUCHO MÁS IMPLACABLE QUE LO QUE NOSOTROS, TODOS UNIDOS, PUDIÉRAMOS HACERLES O DESEARLES. CONFIEMOS EN DIOS Y OBSERVEMOS LOS DESTINOS DE ESOS INHUMANOS. EL DÍA MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019 A MEDIA NOCHE ME TOCÓ A MI… ACTUARON COMO LO QUE SON, RATAS, LOS INHUMANOS Y ENVENENARON A MIS DOS GATOS.

  4. No saben el daño que le hacen a esos nobles animales, es una manera muy cobarde de acabar con alguien, no saben lo que ellos y uno como dueño sufre, es como ver un hijo morir y no poder hacer nada, a mí me lo hicieron con el gato más listo e inteligente que he conocido,. él me entendía todas y cada una de las palabras que yo le decía, y en ese entonces era solo una niña de 12 años… Han pasado 30 años y aún me duele recordarlo en sus últimos momentos… Es un daño cruel del que nunca te recuperas del todo.. entiendo al muchacho y su dolor, entiendo su odio y rencor.. 😭😭😭

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a un dragón de komodo con media pata cortada en un almacén de Barcelona

[FIRMA]: Contra el policía que disparó al perro labrador retriever de una mujer después de escapar del jardín